Buenos partidos en la jornada final del 2012 en la Premier League

Sábado, Diciembre 29, 2012

Por Randall Aguilar
Manchester United vs West Bromwich

La Premier League de Inglaterra es la única de las más importantes ligas europeas que no descansa por los feriados navideños y de fin de año y por eso para este fin de semana tendremos muchísima actividad en lo que será la vigésima jornada de la temporada regular, la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato.

La actividad iniciará desde muy temprano en la mañana, desde las 7:45 am hora del este, cuando se juegue el partido entre el Sunderland y el Tottenham, luego tendremos un gran bloque de seis partidos que iniciarán todos al mismo tiempo, a partir de las 10:00 am y por último, el partido de cierre entre el Arsenal y el Newcastle United a partir de las 12:30 pm hora del este.

Uno de los juegos más atractivos del día será el que disputará el líder general e indiscutible de la tabla, el Manchester United, a partir de las 10:00 am, en casa, contra el West Bromwich. El United viene de sacar una gran victoria frente al Newcastle en la última jornada, en el famoso “Boxing Day”,en donde el equipo estuvo tres veces abajo en el marcador, pero siempre supo reponerse y volver a luchar por el partido, hasta que en el minuto 91, en el último suspiro, vino el gol de la sufrida victoria, anotado por el Chicharito Hernández, para darle los tres puntos al equipo y llegar entonces hasta 46 puntos en la primera vuelta del campeonato, esto en 19 partidos y con una excelente diferencia de goles de +20 y siendo el equipo más goleador de la liga, por mucho, con 48 goles a favor hasta el momento. Su rival de hoy, el West Brom, ha tenido también una buena temporada hasta ahora y se ubica de sexto en la tabla, empatado en puntos con el Everton, que es quinto y con el Tottenham, que es cuarto, con 33 cada uno, pero con una diferencia de goles más baja, de +5, mientras que ellos dos cuentan con un +9 en cada caso.

El partido de cierre de la jornada de sábado es también bastante atractivo, dos equipos de historia y de mucha afición en Inglaterra, como lo son el Arsenal y el Newcastle, que jugarán el partido de la tarde, en Londres, en el Emirates Stadium. Ambos equipos pasan por algunos apuros en esta temporada, en la que no han podido brillar como en otras, el Arsenal llega a este partido ubicado en la sétima posición de la tabla general, con 30 puntos obtenidos en 19 partidos y con una diferencia de goles de +14, mientras que el Newcastle se ubica apenas en la posición número 15 de la tabla y demostrando un nivel que está muy por debajo de lo que le habíamos visto en el último par de temporadas. El equipo suma en este momento un total de apenas 20 puntos en sus 19 partidos y además cuenta con una diferencia de goles negativa, de -7 al día de hoy.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la Premier League, visita www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba