Buenos partidos en la Premier League Everton contra Manchester City

Viernes, Marzo 15, 2013

Por Randall Aguilar
Everton vs Manchester City - Premier League

Intensa actividad de la temporada de la Premier League para hoy sábado y mañana domingo, un total de diez partidos se jugarán el fin de semana, lo que quiere decir que todos los equipos verán actividad, doce de ellos en los seis partidos programados para hoy y los otros ocho en los cuatro partidos de mañana, después de estos partidos entraremos en receso oficial de la liga, ya que muchos de los mejores jugadores de la liga viajarán a sus respectivos países para jugar la fecha FIFA de eliminatorias mundialistas para Brasil 2014.

El primer partido de hoy iniciará desde muy temprano en la mañana, desde las 8:45 am hora del este, y es este precisamente uno de los más atractivos de la jornada, entre el Everton y el Manchester City, en el Goodison Park, casa de los primeros.

El Everton fue una de las grandes sorpresas de esta temporada, un equipo bueno, fresco y con buenas alternativas, pero es un equipo que ha perdido fuerzas también en las últimas jornadas, por lo que ya salió de la zona de puestos europeos y ahora se ubica apenas en la sétima casilla de la tabla, con 45 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de +9. El Manchester City por el otro lado, ha sido un equipo un tanto irregular en su rendimiento, los resultados al final se le han dado, por algo se ubica de segundo en la tabla desde hace mucho tiempo y nadie ha podido quitarle ese puesto, pero en sí, el equipo ha sido criticado, fue eliminado de competiciones europeas sumamente rápido y se sabe que hay muchas cosas que podría mejorar. El equipo suma en este momento un total de 59 puntos y una diferencia de goles de +27, a una distancia de 12 puntos con respecto al líder indiscutible de la tabla, su vecino y archirrival, el Manchester United.

Precisamente el United es otro que también verá actividad hoy, pero más bien para cerrar el día, iniciando a partir de la 1:30 pm hora del este, en casa, en el Old Trafford, contra el Reading. El equipo de Ferguson ha sido completamente dominante en la Premier League, durante toda la temporada, de sus 28 partidos ha perdido solamente tres, ha empatado dos y ganado 23, con un total de 68 goles a favor y un +37 en su diferencia goleadora, mientras que el Reading es apenas penúltimo en la tabla, en zona de descenso, con 23 puntos y una diferencia de goles de -21.

Otros de los grandes equipos ingleses que verán acción hoy son el Liverpool, que jugará a las 11:00 am hora del este, de visita contra el Southampton y el Arsenal, que jugará de visita contra otra de las buenas sorpresas de esta temporada, el Swansea City, también a las 11:00 am y en casa del Swansea.

¡Apuesta en todos tus favoritos de la Premier League ahora mismo ingresando como siempre, a www.betcris.com, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba