Buenos partidos para cerrar la fecha 20 de la temporada de la Premier League

Sábado, Enero 2, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Premier League Everton vs Tottenham

La jornada 20 de la temporada de la Premier League en Inglaterra ha sido de mucha importancia hasta ahora, ya que luego de los partidos del sábado tenemos ahora un nuevo líder en solitario en la tabla general, el Arsenal, que llegó a 42 puntos y se puso a dos del Leicester City, que empató sin goles, y se mantiene a 3 del Manchester City, que también consiguió un triunfo, ajustado, en su visita al Watford FC. Importante resaltar también, que ganó el Manchester United, y que logró escalar, de manera momentánea, al quinto puesto de la tabla, a la espera de los resultados de los partidos de este domingo en la liga por supuesto.

Solo restan dos partidos más por jugarse para completar la actividad de esta vigésima fecha, y ambos se jugarán este domingo; Crystal Palace contra Chelsea a partir de las 7:30 am hora del este en el Selhurst Park, y luego Everton contra Tottenham, en el Goodison Park a las 11:00 am.

En el caso del primer partido del día, se podría decir que los papeles están invertidos en este momento, según lo que se podría esperar al menos, y es el Crystal Palace el que ha dado una gran sorpresa hasta hora, y se ubica de sétimo en la tabla con 31 puntos, con posibilidad de saltar hasta el quinto lugar, con 34 puntos, si logra ganar su partido de hoy, mientras que el Chelsea por el otro lado, se ubica apenas en el puesto número 16 de la tabla con 20 puntos y una diferencia de goles de -6, apenas 3 puntos por encima de la zona de descenso, algo que definitivamente nadie se esperaba, luego de que el equipo terminara campeón en la temporada pasada. Este mal rendimiento del equipo, de hecho ya le costó el puesto de entrenador a José Mourinho, y es ahora el holandés Guus Hiddink quien dirige al equipo.

Por el otro lado tenemos al Everton en la onceavo posición de la tabla general con 26 puntos y una diferencia de goles de +7, luchando por arrancar el año con el pie derecho, y ojalá poder acercarse a esas zonas de puestos altos de la tabla, mientras que el Tottenham sí se encuentra justo ahí, arriba en el cuarto puesto de la clasificación con 35 puntos y una diferencia goleadora de +18, buscando un triunfo que le permita mantenerse a solo un punto del Manchester City, que es el objetivo más cercano del equipo, el de más corto plazo.

Ni Jamie Vardy, ni Ighalo ni Mahrez lograron anotar goles el sábado, por lo cual esta es la gran oportunidad para Romelu Lukaku, del Everton, de ponerse arriba en la lista de los mejores goleadores de la liga; recordemos que tanto él como Vardy suman 15 goles cada uno, mientras que Ighalo suma 14 y Mahrez 13 hasta el momento, ya con 20 partidos jugados cada uno, mientras que Lukaku suma 19 partidos, y jugará su vigésimo este sábado frente al Tottenhham.

¿Ya tienes a tus favoritos para este fin de semana en la Premier League? ¡Abre tu cuenta ya y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba