Buenos partidos para cerrar la fecha 24 de la Premier League en Inglaterra

Miércoles, Febrero 3, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS futbol Premier League Watford vs Chelsea

Se juega la fecha número 24 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y luego de varios muy buenos partidos que se jugaron ya este martes, en los cuales se dieron resultados muy importantes por cierto, nos quedan todavía dos juegos más por disfrutar este miércoles, Watford contra Chelsea, y Everton contra Newcastle United, para completar la jornada.

Resultados muy importantes se dieron en los partidos del martes verdaderamente en la Premier League, ya que gracias a ellos se dieron movimientos muy interesantes en la zona alta de la tabla general de la liga; el Leicester City derrotó al Liverpool en casa con un marcador de 2-0 y brilló verdaderamente con un doblete y un gol para la historia de Jamie Vardy, el Manchester City venció por la mínima al Sunderland como visitante, el Tottenham goleó 3-0 al Norwich City con un gran partido de Harry Kane, el Manchester United hizo lo suyo, y con el mismo marcador venció al Stoke City, en el Old Trafford, mientras que el Arsenal fue el gran perdedor de la jornada, al no poder pasar del empate sin goles en casa frente al Southampton, lo cual le valió un descenso importante en la tabla.

Ahora el Leicester sigue como líder solitario de la liga con 50 puntos, el Manchester City es segundo con 47, el Tottenham es tercero con 45, y el Arsenal bajó hasta el cuarto puesto, también con 45 unidades pero con menos diferencia de goles que los Spurs. El Manchester United por su parte, se consolidó en el quinto puesto de la tabla, con 40 puntos.

Para esta tarde de miércoles tenemos dos muy buenos partidos, y ambos arrancarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este; Watford contra Chelsea en el Vicarage Road Stadium, y Everton contra Newcastle United, en el Goodison Park.

De estos cuatro equipos el mejor ubicado es el Watford, en el décimo puesto de la tabla, con 32 puntos, mientras que su rival de hoy, el Chelsea, se ubica en el puesto 14, con 28 unidades. El Everton por su parte, es décimo segundo en la tabla general, con 29 puntos, mientras que el Newcastle es el que se encuentra más debajo de todos, con 21 puntos apenas, y en zona de descenso por ahora, en el puesto 19. Eso sí, en estos dos partidos tendremos a dos de los mejores goleadores de la temporada hasta ahora; Romelu Lukaku, del Everton, quien ya ha anotado 15 goles en la liga, y el nigeriano Odion Ighalo, del Watford, que suma 14, solo por detrás del mismo Lukaku, de Kane, que también suma 15, y de Vardy, que es líder de la lista con 18 anotaciones.

¿Cómo ves las cosas para estos dos partidos que faltan para completar la fecha 24 de la temporada de la Premier League en Inglaterra? ¿Cuáles son tus predicciones y tus favoritos para ganar? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos ambos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba