Buenos partidos para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Domingo, Febrero 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Ya se jugó la mayor parte de los partidos de la jornada 27 de la Premier League en Inglaterra ayer sábado, pero restan todavía 3 muy buenos partidos por realizarse hoy, que terminarán de definir la situación en la tabla por esta semana. La actividad arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 8:30 pm hora del este cuando inicien 2 partidos de manera simultánea, mientras que otro juego más se llevará a cabo a las 11:00 am en Carrow Road, casa del Norwich City, para poner punto final a la actividad de esta semana.

Todos los grandes favoritos ganaron ayer en esta jornada número 27 de la Premier League, y por lo tanto la situación en la parte alta de la tabla se mantiene muy cerrada; el Chelsea venció por la mínima al Everton en un partido dificilísimo que se jugó en Stamford Bridge, y que se definió con un gol agónico, casi finalizando el partido; el Arsenal se sacó toda su frustración de media semana en la Champions League, y goleó al Sunderland con marcador de 4-1, el Manchester City apenas pudo vencer al Stoke City, con marcador de 1-0, y el Manchester United volvió a la senda del triunfo, celebrando la tan esperada renovación de su gran figura, Wayne Rooney, quien firmó hasta el 2019 y ganará una cifra récord en el fútbol inglés, con un triunfo de 2-0 como visitante ante el Crystal Palace, con goles de Rooney precisamente, y del holandés Robin Van Persie, la otra arma letal del equipo en ofensiva.

Tras estos resultados las cosas en el podio de la tabla se mantienen iguales, con el Chelsea a la cabeza, ahora con 60 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +28; el Arsenal sigue de escolta, un punto por detrás solamente, con un total de 59 y una diferencia de goles de +25, y el Manchester City es tercero, con 57 puntos y con la mejor diferencia goleadora de la temporada hasta ahora, de +42. El gran beneficiado con estos resultados, fue el Manchester United, que llegó a 45 puntos y saltó al sexto puesto de la tabla, con lo que gana un poco de tranquilidad y confianza para intentar meterse en la lucha por puestos europeos en la recta final de la temporada, tras un desempeño que ha dejado mucho qué desear hasta ahora.

El Liverpool, cuarto en la tabla en este momento con 53 puntos, jugará hoy en Anfield contra el Swansea City; misma hora en que jugarán el Newcastle United contra el Aston Villa, en el St. James’ Park. Por último, para cerrar la actividad de esta jornada, el Norwich City recibirá la visita del Tottenham, a partir de las 11:00 am hora del este. El Tottenham es quinto por ahora con 50 puntos, y junto con el Liverpool son los dos equipos a seguir hoy, que buscarán victorias para mantenerse en esa zona más alta de la tabla.

¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas de todos tus partidos favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba