Buenos partidos para dar inicio a la jornada de media semana en la Premier League

Martes, Febrero 10, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League

Se juega una jornada completa de media semana en la Premier League de Inglaterra, la número 25 ya de la temporada, y se jugará entre hoy martes y mañana miércoles, para luego dar paso a la fecha 26 a partir del próximo sábado. Un total de 4 muy buenos partidos se jugarán hoy, con presencia de grandes equipos como el Arsenal, o Liverpool y Tottenham, que se enfrentarán entre sí de hecho.

Todos los partidos de esta jornada de media semana en la Premier League se jugarán en horas de la tarde, arrancando a partir de las 2:45 pm hora del este, y con partidos también a las 3:00 pm en ambos días. En el caso de hoy martes, tres partidos arrancarán a las 2:45 pm, que son el de Arsenal contra Leicester City en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, Sunderland contra Queens Park Rangers en el Stadium of Light, y la visita del Aston Villa al Hull City. A las 3:00 pm comenzará el que tal vez es el partido más atractivo del día de hoy, Liverpool contra Tottenham en Anfield Road, casa de los “reds”. Todos los otros equipos de la liga jugarán mañana miércoles en el mismo horario, incluyendo a los tres grandes de la liga, Chelsea, Manchester City y Manchester United.

Recordemos que tras la última jornada el Chelsea de José Mourinho es más líder que nunca en esta temporada, luego de su triunfo de 2-1 sobre el Aston Villa y el empate a un gol entre el Manchester City y el Hull City, con lo cual los “blues” alcanzaron una ventaja de 7 puntos en la cima, llegando a 56, mientras que los “citizens” se quedaron con 49. Además, otro que tropezó en la jornada anterior fue el Manchester United de Louis Van Gaal, que no pudo pasar del empate a un gol en su visita al West Ham United, empate conseguido de hecho en el último suspiro del partido. Los “red devils” sumaron entonces un punto solamente, y llegaron a 44, pero fueron sobrepasados por el Southampton nuevamente, que ganó 1-0 al Queens Park Rangers y llegaron a 45, ubicándose en el tercer puesto de la tabla, y enviando al United a la cuarta casilla.

El Tottenham, que jugará hoy como visitante ante el Liverpool, es quinto en la tabla con 43 unidades, mientras que el Liverpool es sétimo con 39. El Arsenal, que también jugará hoy, ante el débil Leicester City, último de la tabla general con 17 puntos, es el que se ubica en medio de Tottenham y Liverpool, en el sexto puesto de la tabla con 42 puntos obtenidos hasta ahora. El Arsenal perdió su último partido, precisamente frente al Tottenham, pero antes de eso había ganado sus últimos 5 partidos en fila; además el equipo recibió la buena noticia de que Alexis Sánchez está recuperado y podría volver a jugar hoy.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos de hoy en la Premier League? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba