Buenos partidos para este domingo en la Premier League

Sábado, Agosto 22, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la Premier League Everton vs Manchester City

Se juega la tercera fecha del fútbol inglés de la Premier League, y aunque ya se llevaron a cabo seis partidos el sábado, faltan todavía por jugar algunos de los mejores equipos de la liga en los restantes cuatro encuentros para completar la jornada; tres de ellos se jugarán este domingo, arrancando desde muy temprano en la mañana, mientras que el otro se jugará el lunes, y es de hecho el más esperado de toda la fecha, entre el Arsenal y el Liverpool, en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners.

La actividad de este domingo en la Premier League arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 8:30 am hora del este con el partido entre el campeón defensor de la liga, el Chelsea de José Mourinho, y el West Bromwich Albion en The Hawthorns, casa del West Brom. El equipo de Mourinho ha tenido un mal comienzo de temporada, suma solamente un punto en sus dos partidos disputados de liga, y además perdió antes el Community Shield ante el Arsenal, y ha estado bajo la lupa realmente durante toda esta semana. El entrenador portugués la emprendió contra varios de sus jugadores ayer en conferencia de prensa, y además recordemos que venía desde días atrás otra gran polémica por su trato a la doctora del equipo luego de la derrota de la jornada uno. El West Brom no debería de ser un rival muy difícil para un equipo de la experiencia y la calidad del Chelsea, sin embargo es un equipo duro que además juega en casa.

Los otros dos partidos del día se jugarán de manera simultánea a partir de las 11:00 am hora del este, y son dos muy buenos partidos también; Everton contra Manchester City en el Goodison Park, y Watford contra Southampton en el Vicarage Road Stadium.

Destaca por supuesto el encuentro entre el City y el Everton, dos equipos que no saben lo que es perder todavía en estas dos primeras jornadas de la temporada; el equipo de Manuel Pellegrini era el líder de la liga tras las dos primeras fechas completas, con 6 puntos y una diferencia de goles de +6, sin recibir todavía goles en contra, el Everton por su parte, ganó un partido y empató el otro, para un total de 4 puntos y una diferencia de goles de +3, y no solo se ubica entre los mejores de la liga, sino que con una victoria hoy, se colocaría momentáneamente como líder de la liga, al menos hasta ver lo que sucede el lunes cuando el Liverpool visite al Arsenal. El Manchester City es el favorito para ganar tras lo demostrado en este inicio de temporada, pero al jugar como visitantes, y tras lo demostrado también por el Everton, no podemos descartar cualquier sorpresa en este partido, lo cual nos asegura un gran espectáculo sin duda.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos de domingo en la Premier League inglesa? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega EN VIVO durante toda la temporada de esta y todas las mejores ligas y torneos del mundo! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba