Buenos partidos para la fecha 26 de la Premier League

Viernes, Febrero 27, 2015

Por Randall Aguilar
La Premier League Wayne Rooney Manchester United

Se viene toda una semana muy agitada en el fútbol inglés de la Premier League, ya que no sólo habrá jornada de fin de semana, sino que se jugará también entre martes y miércoles de la próxima semana, y un partido el sábado, para dar luego paso a la actividad de otros torneos como la UEFA Champions y Europa League, además de los torneos de copa domésticos. La actividad de la fecha 27 de la temporada arrancará desde muy temprano este sábado, con un total de seis partidos en el calendario, y además se jugarán otros dos muy buenos partidos el domingo; habrá descanso el lunes, y ya el martes reiniciará la actividad nuevamente.

El primer partido de este fin de semana en la Premier League arrancará a partir de las 7:45 am hora del este en el Upton Park, en donde el West Ham United recibirá la visita del Crystal Palace, pero lo mejor se vendrá después, a partir de las 10:00 am, cuando se jugará un bloque de cinco partidos de manera simultánea, entre los que destacan el del Manchester United contra el Sunderland en Old Trafford, la visita del Southampton al West Bromwich, o el juego entre Newcastle United y el Aston Villa en el St. James’ Park, partido en donde destaca el regreso a la convocatoria del Newcastle, del argentino Jonás Gutiérrez, primera convocatoria al equipo de la máxima categoría del Newcastle luego de que luchara y sobreviviera a un cáncer de testículo que lo tuvo alejado durante varios meses; partido emotivo sin duda para el jugador, para el equipo, para la afición y para muchos más, por todo lo que este regreso significa, para un jugador que ha sido símbolo del equipo en los últimos años, y quien fuera además mundialista con Argentina en Sudáfrica.

El domingo se jugarán otros dos verdaderos partidazos en la liga inglesa; primero el de Liverpool contra Manchester City en Anfield tempranito en la mañana, desde las 7:00 am hora del este, y luego Arsenal contra Everton a partir de las 9:05 am en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, quienes escalaron hasta la tercera posición de la tabla luego de la jornada anterior.

El Chelsea se mantiene como único líder de la liga por ahora, aunque la ventaja se redujo de 7 a 5 puntos tras los resultados de la última fecha; ahora los Blues suman 60 unidades, mientras que el Manchester City es segundo con 55. Arsenal es tercero en la tabla con 48 puntos, seguido por el Manchester United con 47 y el Southampton con 46, para completar los puestos europeos. Por detrás, muy de cerca, viene el Liverpool con 45 puntos, con un gran repunte, luego de un muy mal comienzo de temporada.

¿Ya tienes a tus favoritos para este nuevo fin de semana en la Premier League? ¿Ganarán todos los grandes favoritos o tendremos alguna que otra sorpresa en esta fecha? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba