Buenos partidos para la fecha 5 de la temporada de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Septiembre 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League en Inglaterra

Arranca la jornada 5 de la Premier League en Inglaterra muy temprano en esta mañana de sábado; el primer partido se jugará desde muy temprano, desde las 7:45 am hora del este; entre el Queens Park Rangers y el Stoke City, 4 partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am, el Arsenal visitará al Aston Villa, el Burnley jugará en casa frente al Sunderland, el Newcastle recibe al Hull City y el Swansea City al Southampton. Por último, a partir de las 12:30 pm hora del este, el Liverpool visitará al West Ham United en Upton Park.

Los 4 partiddos restantes de esta fecha se jugarán el domingo, y grandes favoritos de la liga destacan en cada uno de ellos, a las 8:30 am hora del este el Manchester United visitará al Leicester City, y el Tottenham jugará en casa frente al West Bromwich; a las 11:00 am hora del este, el Everton jugará en casa contra el Crystal Palace, y en el partido de la jornada sin duda, el Manchester City y el Chelsea se enfrentarán en el Etihad Stadium en Manchester.

Volviendo a la actividad de este sábado en la liga, destacan sin duda los partidos de dos de los favoritos, el Arsenal, que visita al Aston Villa, y el Liverpool, que visita al West Ham.

En el caso del primero de estos juegos, aunque el Arsenal es el que más peso tiene históricamente, es el Aston Villa el que ha sobresalido hasta ahora con un mejor rendimiento en las primeras 4 fechas disputadas. El Aston Villa es de hecho el segundo en la tabla general de la liga en este momento con 10 puntos y una diferencia de goles de +3, mientras que el Arsenal, en sus 4 partidos jugados, ha sumado 6 puntos y una diferencia de goles de +3 con lo que se ubica en el sétimo puesto de la tabla; ninguno de los dos ha perdido un partido hasta ahora.

En el caso del Liverpool, el equipo suma también 6 puntos y se ubica de octavo en la tabla, justo por detrás del Arsenal, sin embargo la situación es diferente ya que el equipo suma ya 2 derrotas en sus 4 partidos jugados, primero ante el Manchester City y luego contra el Aston Villa. El West Ham United por su parte, se ubica en el puesto 13 de la tabla en este momento, con apenas 4 puntos en 4 partidos, y con un -1 en su diferencia goleadora.

¿Estás listo para una nueva jornada de acción de la Premier League de Inglaterra? ¿Cuáles son tus predicciones para estos partidos del sábado? ¿Ganarán los grandes favoritos o tendremos sorpresas en esta fecha? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ya a http://bit.ly/Vdbkut, abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba