Buenos partidos para la fecha 7 Premier League

Viernes, Septiembre 25, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Premier League

Se juega en su totalidad la fecha 7 de la temporada de la Premier League en Inglaterra durante este fin de semana, y se vienen muy buenos partidos verdaderamente para esta jornada, sobre todo para este sábado, que es cuando está programada la mayor cantidad de partidos, un total de ocho para ser exactos, mientras que solamente se jugará uno el domingo y uno más el lunes ya para poner punto final a la fecha y dar paso a una nueva jornada de torneos europeos que se llevará a cabo la próxima semana, hablamos de UEFA Champions League y Europa League claramente.

Varios buenos partidos llaman la atención para esta sétima fecha de la Premier League inglesa, y uno de ellos es precisamente el primero del día para este sábado, el que dará inicio a la jornada, entre el Tottenham y el Manchester City en White Hart Lane, casa de los Spurs, muy temprano en la mañana, desde las 7:45 am hora del este. A pesar de haber perdido su último partido, el Manchester City de Manuel Pellegrini se mantiene de primero en la tabla general con un total de 15 puntos y la mejor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de +10, mientras que por el otro lado, el Tottenham se ubica apenas de noveno en la clasificación con un total de 9 puntos, tras haber empatado ya tres partidos, perdido uno y ganado los otros dos.

Un total de seis partidos se jugarán a la misma hora, a partir de las 10:00 am hora del este, y entre ellos destacan varios, como la visita del Arsenal al Leicester City, en el King Power Stadium, dos equipos que se disputan los puestos más altos de la tabla también y que no quieren perder puntos en esta jornada. El Liverpool recibirá la visita del Aston Villa en Anfield a la misma hora, y además el Manchester United jugará en Old Trafford frente al Sunderland.

Para cerrar la actividad del sábado, el campeón defensor de la liga, el Chelsea, con muchísima presión encima tras los malos resultados obtenidos hasta ahora en este inicio de temporada, visitará al Newcastle United en el St. James’ Park a partir de las 12:30 pm hora del este. El equipo de José Mourinho suma apenas 7 puntos de 18 posibles hasta ahora, y se ubica en el puesto número 15 de la tabla, pero las cosas han sido todavía peores para el Newcastle, que suma apenas 2 puntos, y es penúltimo en la liga hasta el momento.

El domingo a las 11:00 am hora del este jugará el Watford ante el Crystal Palace en el Vicarage Road Stadium, mientras que el lunes a las 3:00 pm el Everton visitará al West Bromwich en The Hawthorns.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta sétima fecha de la temporada de la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba