Buenos partidos y noticias importantes para la fecha 17 de la Premier League

Viernes, Diciembre 18, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Premier League Everton

Se viene la actividad de la fecha número 17 de la temporada de la Premier League en Inglaterra para este fin de semana, y todo comenzará a partir de la mañana del sábado en esta ocasión, a partir de las 10:00 am hora del este, cuando se juegue un gran bloque de seis partidos de manera simultánea, incluyendo el juego que tendrá el equipo campeón defensor de la liga, el Chelsea, en casa, sin entrenador, luego de la destitución de José Mourinho hace un par de días.

Sin duda alguna la gran noticia de esta semana en la Premier League inglesa, fue la salida de José Mourinho como entrenador del Chelsea luego de un inicio de temporada verdaderamente desastroso, en el cual el equipo suma ya 9 derrotas en 16 partidos jugados, y está a un punto de la zona de descenso, sin mencionar además el mal ambiente que se vive entre jugadores y cuerpo técnico, la salida de la doctora Eva Carneiro, el supuesto complot en contra del portugués, y algunas otras cosas que sin duda apuntaban a la salida del técnico. Ahora todo parece indicar que el holandés Guus Hiddink tomará las riendas del equipo hasta el final de la temporada, pero se piensa en otras opciones para el largo plazo, y se han escuchado ya nombres como el de Pep Guardiola, Carlo Ancelotti o Diego Simeone.

El Chelsea jugará en Stamford Bridge este sábado a partir de las 10:00 am hora del este frente al Sunderland, y figuran también otros buenos partidos a esa hora, como el del Manchester United contra el Norwich City, en el Old Trafford, la visita del Tottenham al Southampton, y por supuesto uno de los juegos más atractivos de la fecha, Everton contra Leicester City, en el Goodison Park. A las 12:30 se jugará el último partido del día, entre Newcastle United y Aston Villa, en el St. James Park; el domingo el Watford recibirá la visita del Liverpool, y el West Han United visitará al Swansea City, mientras que el lunes, para cerrar la fecha, se jugará el partido más esperado de la jornada sin duda, Arsenal contra Manchester City en el Emirates Stadium en Londres, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Hasta ahora se mantiene en la cima el Leicester City con 35 puntos, mientras que el Arsenal suma 33, el Manchester City 32 y el Manchester United 29, en los cuatro puestos de Champions League para la próxima temporada, mientras que el Tottenham, con 26, se ubica en puesto de Europa League. El Chelsea, del que ya hablábamos, se ubica en el puesto 16 de la tabla con apenas 15 puntos, y otros como el Everton, con 23, y el Liverpool, con 24, están más debajo de lo esperado por ahora al menos.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la fecha 17 de la temporada de la Premier League en Inglaterra? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba