Chelsea busca cortar racha de 3 derrotas al hilo

Viernes, Septiembre 20, 2013

Por Randall Aguilar
La Premier League, los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS

La actividad de la quinta jornada de la temporada de la Premier League arrancará desde muy temprano en la mañana de este sábado, y se jugará con un total de 6 partidos mañana y otros 4 para cerrar la fecha el domingo.

El primer juego de mañana en la Premier League, se jugará a partir de las 7:45 pm hora del este en el Estadio Carrow Road, en donde el Norwich City recibirá la visita del Aston Villa. A partir de las 10:00 am hora del este arrancarán 4 buenos partidos de manera simultánea, el líder actual de la tabla, el Liverpool, recibirá la visita del Southampton, en Anfield; en St. James’ Park jugarán el Newcastle United contra el Hull City, también jugarán el West Bromwich contra el Sunderland y el West Ham United contra el Everton. Para cerrar la actividad del día, se jugará tal vez el partido más atractivo del día, entre el Chelsea de José Mourinho y el Fulham, en Stamford Bridge, a partir de las 12:30 pm hora del este.

Recordemos que el Chelsea viene de sufrir 3 dolorosas derrotas consecutivas, todas en competiciones diferentes, primero por penales ante el Bayern Múnich, en la Supercopa de Europa, tal vez la más dolorosa, ante el equipo de Pep Guardiola, aunque a la vez la menos importante, ya que no es por puntos. Luego el equipo perdió sorpresivamente en la Premier League, ante el Everton, y por último, otra gran sorpresa, en la fase de grupos de la Champions League y en casa, algo que no sucedía desde el 2003 para este equipo, cayendo derrotado 1-2 ante el FC Basel. El Fulham por su parte, es un equipo que se encuentra abajo en la tabla por ahora, pero del que hay que tener cuidado, ya que ha hecho buenos partidos, pero al final ha dejado escapar puntos importantes, que les han terminado costando escalones en la tabla.

Tras 4 partidos jugados en esta temporada, el Liverpool es el líder de la liga, con un total de 10 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de +3. El Arsenal y el Tottenham están empatados con 9 puntos y una diferencia de goles de +3 en este momento, aunque los Spurs doblan a los Gunners en cuanto a goles anotados, 8 contra 4, por lo cual se ubican de segundos y el Arsenal de tercero. El Manchester City y el Manchester United, que por cierto se enfrentarán el domingo en el Etihad Stadium, son los dos que siguen en la tabla, empatados con 7 puntos cada uno, pero con un +5 el City y un +4 el United en sus diferencias goleadoras. El Chelsea es en este momento sétimo en la tabla, quedándose un poco atrás tras su derrota de la jornada pasada, con 7 puntos también, pero con diferencia de goles de +2, mientras que su rival de hoy, el Fulham, se ubica apenas en el puesto número 14, con 4 puntos y un -2 en su cuenta goleadora.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas para los partidos de esta quinta fecha de la Premier League! ¡Recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba