Chelsea busca la corona de la Premier League este domingo

Sábado, Mayo 2, 2015

Por Randall Aguilar
Manchester City vs Tottenham Premier League

Avanza la actividad de la fecha número 35 de la Premier League en Inglaterra, y este domingo es un día de suma importancia en esta liga, ya que se podría definir a un nuevo campeón inglés, dependiendo de los resultados claramente; el Chelsea de José Mourinho suma un total de 80 puntos y tiene una ventaja de 13 sobre el Manchester City y el Arsenal, y si logra una victoria, se asegurará matemáticamente el título.

La actividad de esta jornada de la Premier League arrancó desde este sábado con un total de siete muy buenos partidos, entre los que destacaron resultados como el 3-0 del Leicester City sobre el Newcastle United, el 2-1 del Liverpool sobre el Queens Park Rangers, el inesperado triunfo de 2-1 del Sunderland sobre el Southampton, que le da al equipo chances de salvarse del descenso de aquí al final de la temporada, y por supuesto una nueva decepción del Manchester United de Louis Van Gaal, que en casa cayó derrotado 0-1 ante el West Bromwich Albion, y con lo que pone en peligro su puesto de Champions League para la próxima temporada; no solo queda ahora el United rezagado en el puesto de repechaje para ese torneo, sino que atrás viene el Liverpool con apenas cuatro puntos de desventaja, en puesto de Europa League y buscando dar la sorpresa.

Este domingo será un día de partidos importantes sin duda, primero el Chelsea tendrá la oportunidad de coronarse campeón en casa, en el Stamford Bridge en Londres, si logra ganar su partido ante el Crystal Palace, que arrancará a las 8:30 am hora del este. Los blues prácticamente doblan en puntos a su rival, el Crystal Palace suma 42 unidades hasta ahora y se ubica de doceavo en la tabla, así que al menos en el papel debería de ser un partido bastante accesible para el equipo de Mourinho, que suma 80 y además la mejor diferencia de goles de toda la liga en esta temporada, de +41 al día de hoy.

Un poco más tarde, a las 11:00 am hora del este, el Manchester City, segundo en la tabla pero empatado con 67 puntos y un partido más jugado que el Arsenal, deberá de visitar a un rival bastante complicado, el Tottenham, en White Hart Lane. El Arsenal, que es el otro equipo en cuestión precisamente, será el encargado de cerrar la fecha, el lunes a partir de las 3:00 pm hora del este, como visitante ante el Hull City, y muy cerca de poder remontar a los citizens para ubicarse de segundos en la liga, así que partidos muy importantes sin duda para todos los equipos involucrados en este cierre de jornada en Inglaterra.

Otra batalla interesante para seguir en esta recta final de la temporada, es la del goleo general de la liga; Sergio Agüero del Manchester City es quien lidera hasta ahora con 21 tantos, seguido de cerca por Harry Kane del Tottenham con 20 y por Diego Costa, del Chelsea, con 19.

¿Cuál de esos tres es tu favorito para dejarse el “pichichi” de la Premier League? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos últimos tres partidos de la jornada? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ya y juega los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba