Chelsea busca vencer al Manchester City tras varios intentos fallidos

Sábado, Octubre 26, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la Premier League Inglaterra Chelsea vs Manchester City

Un total de 4 partidos se jugarán este domingo para completar la fecha 9 de la temporada de la Premier League, de los cuales uno se jugará más temprano en la mañana, y los otros 3 de manera simultánea, un par de horas después, y en donde sobresale un verdadero partidazo, de lo mejor que nos puede ofrecer la liga inglesa en este momento sin duda alguna.

Los encargados de poner a rodar el balón en este domingo de Premier League, son el Sunderland y el Newcastle United, que se enfrentarán a partir de las 9:30 am hora del este en el Stadium of Light, casa del Sunderland. A partir de las 12:00 pm hora del este arrancarán los otros 3 partidos del día, el Swansea City recibirá al West Ham United, en el Liberty Stadium, el Tottenham y el Hull City jugarán en White Hart Lane, y por último, uno de los grandes enfrentamientos que nos ofrece el fútbol inglés en la actualidad, el Chelsea de José Mourinho contra el Manchester City de Manuel Pellegrini, en Stamford Bridge, casa de los “blues”.

Ambos equipos se han logrado mantener entre los primeros de la liga por ahora en la temporada, aunque en las últimas jornadas han perdido algo de protagonismo, debido al excelente trabajo que han venido haciendo algunos equipos, en específico el Arsenal y el Liverpool. El Chelsea había comenzado con una buena racha que le permitió ser primero durante las primeras fechas, pero luego vinieron algunos tropiezos, y hasta ahora se vuelve a meter en el podio. El Manchester City por su parte, ha tenido también un muy buen rendimiento, pero ha perdido algunos puntos que no le han permitido todavía llegar hasta la cima de la tabla.

En este momento el Chelsea se ubica de segundo en la clasificación general, empatado en puntos con el Liverpool, con un total de 17 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles, de +9, por encima del +6 de los reds hasta iniciar esta novena jornada. El Manchester City por su parte, se ubica de cuarto en la tabla, con un punto menos apenas, 16, y con una mejor diferencia de goles, de +11, siendo además el equipo más goleador de la liga en las 8 jornadas completas, con un total de 20 goles a favor, mientras que el Chelsea ha podido anotar 14 en sus 8 partidos; eso sí, el equipo de Mourinho tiene mejor defensa hasta ahora, con sólo 5 goles permitidos en contra, mientras que los “citizens” encajan ya un total de 9.

Ambos equipos llegan en un muy buen momento a este importante partido, el Chelsea ha ganado sus últimos 4 partidos en fila, 2 de Champions y 2 de liga, y el Manchester City viene de ganar sus últimos 3 juegos, 2 de liga y uno de Champions. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí por la liga, fue en febrero de este año, en Manchester, y esa vez el City venció con marcador de 2-0, después de eso se han enfrentado en 3 ocasiones más, una por la FA Cup y 2 veces en partidos amistosos; todos fueron triunfos para el Manchester City, de hecho, el Chelsea no ha podido ganarle al City desde diciembre del 2011, en partido de liga, también en Stamford Bridge. ¡Juega este y todos los partidos de este domingo de la Premier League con la mejor casa de apuestas de Latinoamerica, BetCRIS! ¡Además recuerda que puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta, ingresando a www.betcris.com, como siempre!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba