Chelsea Liverpool y Newcastle en casa - Temporada regular de la Premier League

Miércoles, Enero 2, 2013

Por Randall Aguilar
Premier League  - Apuestas Deportivas BetCRIS.com

Sigue la actividad de la vigésimo primera jornada de la temporada regular de la Premier League en Inglaterra, jornada que inició desde ayer, con muchos partidos y muchos resultados interesantes, como la victoria de 3-0 del Manchester City contra el Stoke City, en donde el Kun Agüero salió lesionado después de anotar el 3-0 de penal, la goleada de 4-0 del United sobre el Wigan, con dobletes de Van Persie y del Chicharito Hernández o la victoria de 3-1 del Tottenham sobre el Reading.

Para hoy restan solamente tres partidos más por jugar, pero tres buenos partidos verdaderamente, dos de ellos iniciarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este, estos son el del Chelsea contra el Queens Park Rangers, en Stamford Bridge y el del Liverpool contra el Sunderland, en Anfield, apenas unos minutos después, a partir de las 3:00 pm hora del este, iniciará el último partido de la jornada, en el St. James Park, en donde el Newcastle United recibirá la visita del Everton.

Muchas de las miradas de hoy están fijas en el equipo de Rafa Benítez, el Chelsea ha tenido momentos difíciles en esta temporada, ya fue eliminado de la Champions League en la fase de grupos y además viene de perder la final del Mundial de Clubes, pero .ciertamente sabemos que es un equipo con figuras muy importantes en la actualidad del fútbol mundial y que en buenas manos puede llegar a dar muchas sorpresas. La llegada de Benítez al club no fue tal vez lo que algunos aficionados esperaban y para empeorar las cosas, el equipo no logró conseguir buenos resultados en las primeras jornadas, pero ahora, después de ya algunas semanas de trabajo con el equipo, se empieza a ver la mano del técnico, un entrenador muy táctico, muy ordenado, que sabe sacar lo mejor de sus jugadores en la mayoría de los casos y qué mejor ejemplo que la buena racha goleadora de Fernando Torres en los últimos partidos, después de varios meses de ser muy criticado por su falta de gol.
Ahora el Chelsea mira el resto de la temporada con esperanza, sabiendo que todavía puede ganar la Europa League y que además sigue con vida y con buenas opciones en la liga local, eso sí, no puede dejar escapar más puntos y por supuesto, depende de que los equipos que ahora están por encima en la tabla, pierdan algunos puntos en esta segunda mitad de la temporada. Los Blues suman 38 puntos en 19 partidos jugados hasta ahora y una diferencia de goles de +21.

Para los otros dos partidos del día veremos a equipos necesitados de puntos, por lo cual esperamos partidos intensos y muy disputados, el Liverpool y el Newcastle son de los equipos grandes de Inglaterra, de mucha tradición y hasta ahora no han logrado tener una buena temporada, por eso se espera siempre una buena remontada, que les permita iniciar bien el nuevo año y terminar bien la temporada, con opciones de luchar por puestos europeos para la próxima temporada.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la Premier League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba