Chelsea recibe al Arsenal en un nuevo derbi de Londres en la Premier League

Sábado, Octubre 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Chelsea vs Arsenal

Día de muy buenos partidos será este domingo en la Premier League en Inglaterra, arrancando desde muy temprano en la mañana, y con equipos de la talla del Manchester United, Chelsea o Arsenal entrando en acción. Ya algunos de los favoritos de la liga jugaron este sábado, y cumplieron, como es el caso del Liverpool, que ganó en casa al West Bromwich, con marcador de 2-1, y el Manchester City, que como visitante venció 2-0 al Aston Villa.

Uno de los mejores partidos de este domingo en la Premier League, será precisamente el primero en jugarse, a partir de las 7:00 am hora del este en Old Trafford, en donde el Manchester United recibirá la visita del Everton. El Tottenham enfrentará al Southampton a partir de las 9:05 am, y el West Ham jugará en casa, en el Upton Park, contra Queens Park Rangers a las 11:15 am. Sin embargo, el mejor partido del día y de la jornada sin duda alguna, será el que se juegue en Stamford Bridge, en Londres, en donde el Chelsea de José Mourinho recibirá la visita del Arsenal de Arsene Wenger, dos de los grandes del fútbol inglés, protagonistas de la temporada, dos equipos de Champions además, quienes se ubican entre los primeros de la tabla hasta el momento.

El Chelsea es de hecho el líder de la liga hasta ahora; los blues han ganado 5 de sus 6 partidos jugados, y el otro fue un empate, por lo que suman un total de 16 puntos al día de hoy, con un +12 en su diferencia de goles y sin conocer todavía la derrota en eta temporada. Sin embargo, el Chelsea no es el único equipo de la liga que no ha perdido en la temporada, el otro equipo que no conoce la derrota todavía es precisamente el Arsenal, aunque la historia es diferente en este caso, ya que los Gunners han ganado solamente 2 de sus 6 partidos jugados hasta ahora, mientras que los otros 4 han sido empates. Hasta ahora el Arsenal suma entonces 10 puntos en su cuenta, y se ubica en el quinto puesto de la tabla general, con una diferencia de goles de +4. Manchester City con 14 puntos en 7 juegos, Southampton con 13 puntos en 6 partidos, y Swansea City, con 11 puntos en 7 juegos, son los 3 equipos que se ubican entre Chelsea y Arsenal en este momento.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue el 22 de marzo de este año en este mismo estadio en donde jugarán hoy, y es uno de los peores recuerdos de la historia reciente del Arsenal, ya que el partido terminó en una enorme paliza de 6-0 a favor del Chelsea, con goles de Eto’o, Schurrle, Hazard, Salah y un doblete de Oscar. Las plantillas y las circunstancias han cambiado ciertamente para esta temporada, sin embargo el Chelsea llega de nuevo en mejor momento y como favorito para imponerse en casa. El Arsenal ha tenido altibajos hasta ahora en la temporada, pero ciertamente tiene la calidad, las ganas y el talento para enfrentar este difícil reto y complicarle las cosas al equipo de Mourinho.

¿A cuáles equipos les vas en los partidos de hoy de la Premier League? ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡Ingresa ahora mismoy abre tu cuenta de BetCRIS para que juegues todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba