Chelsea recibe al Manchester City entre lo mejor de la nueva fecha de la Premier League

Viernes, Enero 30, 2015

Por Randall Aguilar
La Premier League Diego Costa Chelsea vs Manchester City Sergio Aguero

La fecha número 23 de la temporada de la Premier League en Inglaterra se jugará entre sábado y domingo y aunque está llena de buenos enfrentamientos, hay uno en especial que acapara todas las miradas, el duelo entre los dos mejores equipos de la tabla hasta ahora, el Chelsea y el Manchester City; y aunque no está en juego la cima directamente, las cosas sí podrían calentarse mucho dependiendo del resultado de este atractivo partido.

Muchos buenos partidos se jugarán entre sábado y domingo en la Premier League, pero sin duda alguna muchos esperamos lo que sucederá en Stamford Bridge este sábado a partir de las 12:30 pm hora del este, cuando el equipo de José Mourinho, el Chelsea, líder indiscutible de la tabla con 52 puntos y una diferencia de goles de +32, reciba la visita del Manchester City de Manuel Pellegrini, que es segundo con 47 puntos y un +23 en su diferencia goleadora.

La noticia de la semana en la liga inglesa, y que afecta directamente a este partido, y en especial al Chelsea por supuesto, es la suspensión que recibió Diego Costa, delantero del Chelsea, tras un incidente de juego violento en partido de FA Cup contra el Liverpool, en el cual el jugador le propinó un pisotón de manera intencional a Emre Can. La falta no fue pitada por el árbitro, pero la federación inglesa, mediante el video, actuó de oficio y le puso un castigo de 3 partidos al delantero. Costa es el máximo anotador de la temporada hasta ahora con 17 anotaciones, y se perderá este importante partido ante el Manchester City, el siguiente contra el Aston Villa y por último el juego contra el Everton. Además, no podrá jugar Cesc Fábregas por lesión, otro de los jugadores importantes del equipo de Mourinho en esta temporada.

Por el lado del Manchester City el equipo está saludable y llega en un buen momento a este importante encuentro, Sergio Agüero está de vuelta, el equipo sabe que necesita ganar para recortar distancias en la cima, y al ser un enfrentamiento directo, todavía más importante evitar que el Chelsea saque una mayor ventaja en esta intensa lucha. Además no podemos dejar de mencionar el “factor Lampard”, que ya tuvo su peso en el partido de la primera vuelta, cuando el ex capitán blue anotó contra su antiguo equipo, y luego de hacer una muy buena temporada, todos esperamos también verle un buen partido este sábado de regreso en la que fuera su casa por tantos años.

La actividad de este sábado arrancará desde las 7:45 am hora del este, y destacan partidos como el de Liverpool contra West Ham United en Anfield, Manchester United contra Leicester City en Old Trafford, o la visita del Tottenham al West Bromwich, todos a las 10:00 am. Dos partidos más se jugarán el domingo; Arsenal contra Aston Villa en el Emirates Stadium a las 8:30 am, y Southampton contra Swansea City a las 11:00 am hora del este.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva fecha de la Premier League? ¿A quién le vas, al Chelsea en casa pero con bajas importantes, o al City como visitante pero con el equipo completo? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba