Chelsea recibe al Sunderland en busca de permanecer en la lucha por la Premier League

Viernes, Abril 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Se juega ya la jornada número 35 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, estamos literalmente en la recta final de la temporada ya, con sólo 3 o 4 partidos más por jugarse para cada equipo, dependiendo de si están al día con el calendario o no, pero las cosas no están para nada definidas todavía, y pueden haber muchos cambios aun en las diferentes partes de la tabla, tanto en lo que respecta al próximo campeón, que ya de fijo será nuevo, porque el Manchester United ya no puede defenderlo, como en lo que es la zona de puestos europeos, en donde hay varios equipos en la lucha, como también en la parte baja, en la zona de descenso, en donde todavía todos tienen aspiraciones de salvarse y mantener su categoría.

Esta nueva fecha de la Premier League arrancará desde muy temprano este sábado, con el partido entre el Tottenham y el Fulham a partir de las 7:45 am hora del este, en White Hart Lane. El Tottenham es precisamente uno de los que lucha por mantenerse en puesto de Europa League, y por eso necesita ganar este partido, para evitar ser alcanzado por el Manchester United, que está 3 puntos atrás y con un partido menos, y que jugará un difícil partido el domingo, de visita ante el Everton.

Equipos de media tabla y de la parte baja jugarán en los siguientes 4 partidos del día, que se jugarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am hora del este, pero todas las miradas estarán puestas en el último partido del día, que comenzará a las 12:30 pm en Stamford Bridge, en Londres, en donde el Chelsea de José Mourinho, con la cima de la tabla y con las semifinales de la Champions League en la cabeza, enfrentarán al Sunderland, último lugar de la tabla general, pero que vienen de sacarle un valioso empate al Manchester City en la jornada pasada para sorpresa de todos.

El Chelsea es segundo en la liga en este momento con 75 puntos, dos menos que el Liverpool, que es ahora líder y gran favorito para coronarse, y que visitará el domingo al Norwich City, número 17 de la tabla, en peligro de descenso. El Chelsea sabe que no puede darse el lujo de perder puntos en este partido, considerando que son sólo dos puntos la ventaja del Liverpool en la cima, y que el otro domingo, en la jornada 36, estos dos equipos se enfrentarán entre sí en Anfield, en lo que para muchos podría ser el partido definitivo para definir al nuevo campeón de la liga.

Aunque en el papel el Sunderland debería ser un rival fácil, más aun jugando en Stamford Bridge, en donde Mourinho no sabe todavía lo que es perder, no debe de existir exceso de confianza por parte de los blues, ya que un equipo en peligro de descenso es siempre una trampa mortal, y todos y cada uno de sus partidos se convierten en una lucha por la vida prácticamente, lo cual cambia las circunstancias y la intensidad del partido.

¿Ya tienes a tus favoritos para los partidos de este sábado en la Premier League? ¡Juega EN VIVO ingresando a www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba