Chelsea visita al Burnley para cerrar la primera jornada de la Premier League

Lunes, Agosto 18, 2014

Por Randall Aguilar
Premier League - Diego Costa Chelsea

Arranca una nueva semana, pero falta todavía un partido por jugarse para completar la primera jornada de la temporada de la Premier League, que arrancó el sábado anterior; todos los grandes favoritos, menos uno, cumplieron en su primer partido, y ganaron aunque sea de manera ajustada, pero sacaron los 3 puntos, Manchester City, Liverpool, Arsenal y Tottenham salieron triunfadores en su debut, al igual que lo hicieron otros como el Swansea City, el Hull City y el Aston Villa, mientras que el único gran favorito que falló fue el Manchester United, uno de los equipos que todos esperábamos ver con más ansias, luego de la tragedia de la temporada pasada, el cambio de timonel, sus refuerzos y su buena pretemporada; sin embargo, en casa, los “Red Devils” cayeron derrotados precisamente ante el Swansea City, y desde ya dejaron muchas dudas en el ambiente de este gran inicio de temporada.

Falta todavía uno de los grandes equipos de la Premier League por debutar, el Chelsea de José Mourinho, y lo hará esta misma tarde, a partir de las 3:00 pm hora del este en el estadio Turf Moor, ante uno de los equipos recién ascendidos a esta máxima categoría del fútbol inglés, el Burnley, equipo que fue subcampeón la temporada pasada en la Liga Championship, equivalente a la segunda división en ese país.

Todos tenemos también esa gran expectativa de ver debutar al Chelsea, sin duda uno de los grandes favoritos del fútbol inglés de los últimos años y también para esta nueva temporada. El equipo tuvo un muy buen rendimiento en la temporada pasada tras la llegada de Mourinho, se mantuvo en la lucha por el título de liga en todo momento y además llegó hasta las semifinales en la UEFA Champions League, sin embargo, al final el equipo se quedó un poco corto en cada competencia, y terminó la temporada sin títulos. Con esto en mente y en busca de una revancha, el Chelsea realizó varios muy buenos fichajes para esta temporada, entre los más importantes la llegada de Diego Costa y Filipe Luis del Atlético de Madrid, así como el regreso de Thibaut Courtois, portero que estaba a préstamo en el Atlético. Llegó también al equipo un viejo conocido de la Premier League como lo es Cesc Fábregas, y también una leyenda viviente del club regresó por una temporada, para ayudar en el ataque, nada más y nada menos que Didier Drogba.

El caso del Burnley, como todo equipo recién ascendido, es algo que tendremos que ir descifrando con el paso de las jornadas, es un equipo que tuvo una gran temporada en la liga Championship el año pasado, pero que llega con cartel de novato y sin grandes figuras qué destacar, pero como todos, un equipo al que hay que respetar y dar el chance de mostrarse e intentar complicarle la vida a los favoritos; al fin y al cabo sabemos que el fútbol inglés es uno de los más competitivos del planeta.

¿Cómo ves este partido? ¿Será victoria fácil para el Chelsea o tendremos otra sorpresa para cerrar esta primera fecha de la Premier League? ¡Abre tu cuenta en BetCRIS y juega EN VIVO durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba