Chelsea vs Arsenal para dar inicio a la fecha 6 de la Premier League

Viernes, Septiembre 18, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Premier League

Actividad de la fecha número seis de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y todo comenzará desde muy temprano este sábado con el mejor juego de la jornada de hecho, una de las más grandes rivalidades del fútbol inglés en la actualidad; Chelsea contra Arsenal, que se jugará a partir de las 7:45 am hora del este en Londres, en Stamford Bridge, casa del equipo campeón defensor de la liga, el Chelsea.

La rivalidad entre Chelsea y Arsenal es una de las más calientes en este momento en la Premier League, y es más que todo por la enemistad deportiva que existe entre los entrenadores de ambos equipos, José Mourinho y Arsene Wenger, quienes calientan siempre el ambiente antes de los partidos, en sus respectivas ruedas de prensa. Mourinho se jacta siempre de su palmarés y se burla de los pocos logros obtenidos por los Gunners en los últimos años, mientras que Wenger por el otro lado, es muy crítico del portugués y sus actitudes constantes con otros técnicos, jugadores o prensa en general. Recordemos además que estos dos equipos se enfrentaron entre sí al inicio de la temporada por el Community Shield Cup, con los blues como campeones de liga y los Gunners como campeones de la FA Cup, y fue el equipo de Arsene Wenger en esa ocasión, el que consiguió dejarse el título con un ajustado 1-0 en el marcador, pero suficiente para la celebración y para seguir atizando la relación entre los técnicos.

Hasta ahora en la temporada, el Arsenal ha hecho mejor las cosas que el Chelsea, el equipo Gunner se ubica de cuarto en la tabla con 10 puntos y una diferencia de goles de +2 tras sus cinco partidos jugados, mientras que el Chelsea, por el otro lado, ha sido tal vez el equipo más decepcionante del inicio de la temporada, y se ubica apenas en el puesto número 17 de la tabla con 4 puntos y una diferencia de goles de -5. A pesar de los malos resultados obtenidos hasta ahora, es claro que el Chelsea es aún uno de los grandes favoritos para luchar por el título de liga, y este partido es sin duda uno de los más esperados de la primera vuelta de la temporada.Un total de cinco partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am hora del este también este sábado, mientras que a las 12:30 pm se jugará otro muy buen partido, pero en Manchester en esta ocasión, en el Etihad Stadium, en donde el Manchester City, líder de la liga hasta ahora con récord perfecto de 15 puntos y sin recibir todavía goles en contra en la temporada, recibirá la visita del West Ham United.

El domingo, para cerrar la fecha, se jugarán tres partidos más también en horas de la mañana; Tottenham contra Crystal Palace a las 8:30 am hora del este, y luego Liverpool contra Norwich City en Anfield, y Southampton contra Manchester United en casa del Southampton, ambos a partir de las 11:00 am.

¿Cuáles son tus favoritos para este fin de semana en la Premier League inglesa? ¿Cuáles son tus pronósticos para el partidazo de la jornada entre el Chelsea y el Arsenal? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba