Chelsea vs Liverpool destaca en la nueva fecha de la Premier League

Viernes, Octubre 30, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Premier League

Se viene la actividad de la fecha 11 de la temporada de la Premier League en Inglaterra para este fin de semana, y se jugarán muy buenos partidos sin duda, partidos de mucha importancia para cada uno de los equipos, debido a lo cerradas que están las cosas todavía en la tabla a estas alturas, además de algunos ingredientes especiales que calientan la jornada, como lo es el rumor de que José Mourinho, el técnico del equipo campeón defensor del fútbol inglés, el Chelsea, prácticamente se jugará la vida este sábado en casa ante un viejo conocido como lo es Jurgen Klopp, quien ahora dirige al Liverpool.

El partido entre el Chelsea y el Liverpool en Stamford Bridge, no solamente es el partido más llamativo de esta nueva jornada de la Premier League, sino que además es el primer partido de la fecha; arrancará a partir de las 8:45 am hora del este. En este juego, tras el desastre que ha sido el inicio de temporada para el Chelsea, entre los últimos de la tabla y además ya eliminado en la copa por un equipo de divisiones menores, se dice que está en juego el futuro de Mourinho como técnico del equipo. Tras los malos resultados, Roman Abramovich habría decidido ya, según medios ingleses, darle un ultimátum al portugués, y qué partido escogió, en casa frente a uno de los rivales más fuertes y de más historia del fútbol inglés, y que de paso está dirigido ahora por Jurgen Klopp, quien en su momento se encargara de “echar” a Mou del Real Madrid, cuando dirigía al Borussia Dortmund y les tocó enfrentarse en Champions.

El Chelsea se ubica en el puesto 15 de la tabla general en este momento con apenas 11 puntos y con diferencia de goles negativa, de -4, mientras que el Liverpool es noveno en la clasificación, con 14 puntos y también con diferencia de goles negativa, de -2.

A las 11:00 am hora del este el Manchester United visitará al Crystal Palace, el Arsenal al Swansea City, y el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Norwich City, entre lo más destacado de ese bloque de seis partidos que arrancarán todos a la misma hora el sábado. El domingo el Everton recibirá al Sunderland, y el Southampton al AFC Bournemouth, mientras que el lunes, para cerrar la jornada, el Tottenham recibirá al Aston Villa en White Hart Lane.

Hasta ahora el Manchester City y el Arsenal lideran la liga con 22 puntos cada uno, pero con un +16 para los citizens y un +10 para los Gunners; West Ham y Manchester United suman 20 puntos cada uno, y el Leicester City, con 19, completa los cinco de puestos europeos. El máximo goleador de la liga es Jaime Vardy del Leicester City con 10 anotaciones, mientras que el Kun Agüero, Alexis Sánchez y Georgino Wijnaldum suman 6 cada uno hasta ahora.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Premier League? ¿Le vas al Chelsea o al Liverpool en este importante encuentro entre ambos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO como siempre! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba