Chelsea vs Manchester United destaca en la Premier League

Viernes, Abril 17, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos EN VIVO de la Premier League

Actividad de la fecha número 33 ya en la temporada de la Premier League en Inglaterra, y esta jornada viene premiada con uno de los grandes clásicos modernos del fútbol inglés, que se jugará en Stamford Bridge en Londres este sábado, entre el Chelsea de José Mourinho y el Manchester United de Louis Van Gaal, además por supuesto de otros muy buenos partidos que se jugarán entre sábado y domingo para completar esta fecha en la recta final de la temporada ya.

La acción de la Premier League de esta semana arrancará a partir de las 10:00 am hora del este con un bloque de cuatro partidos que se jugarán de manera simultánea, que son el de Crystal Palace contra West Bromwich Albion en el Selhurst Park, Everton contra Burnley en el Goodison Park, la visita del Swansea City al Leicester City, y la del Southampton al Stoke City. El partido más atractivo del día y de la jornada se jugará a partir de las 12:30 pm hora del este entre el Chelsea y el Manchester United en Stamford Bridge, el líder de la liga, y muy cerca de asegurarse el título, contra el tercer lugar de la tabla, un equipo del Man U que ha sufrido mucho en el último par de temporadas tras la partida de Sir Alex Ferguson, y que no tuvo participación en torneos europeos en esta temporada por primera vez en muchos años, pero que ahora está cerca finalmente de regresar y de dejar ese oscuro capítulo en el olvido, a pesar de que muchos critican todavía el trabajo de Van Gaal con el equipo.

Es cierto que el United no funciona todavía como todos esperamos, pero al menos sí está cumpliendo esa importante meta, que es regresar a torneos europeos, y mejor aún a la Champions League directamente por supuesto. El equipo de Mourinho por el otro lado, viene de ser eliminado prematuramente de la Champions, y su máximo objetivo ahora es coronarse en la Premier League, algo de lo que están muy cerca de conseguir, gracias a la ventaja de 7 puntos que tiene el equipo en este momento en la cima, sumado a que además el equipo ha jugado un partido menos que el resto. Con esto en mente, sabemos que ambos equipos saldrán a matarse en la cancha este sábado, luchando cada uno por lo suyo, y sabiendo de la importancia de cada punto en esta etapa de la temporada.

Para cerrar la fecha se jugarán otros dos buenos partidos el domingo, que son el de Manchester City contra West Ham United en el Etihad Stadium en Manchester a partir de las 8:30 am hora del este, y luego la visita del Tottenham al Newcastle United en el St. James’ Park a las 11:00am.

Una noticia destacada en el fútbol inglés para esta semana es que fueron anunciados los seis candidatos a mejor jugador de la temporada en la Premier, que son Alexis Sánchez del Arsenal, Philippe Coutinho del Liverpool, Diego Costa y Eden Hazard del Chelsea, Harry Kane del Tottenham y David De Gea, portero del Manchester United. ¿Cuál de ellos crees que merece el premio hasta ahora?
¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO con nosotros! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba