Chelsea y Arsenal juegan en casa este domingo en la Premier League

Sábado, Mayo 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Avanza la jornada de fin de semana de la Premier League en Inglaterra, y luego de muy buenos partidos que se llevaron a cabo este sábado, tenemos dos más programados para el domingo, y el último en la tarde de lunes, para cerrar la fecha; una fecha que ha sido marcada por resultados muy importantes, que comienzan a definir los últimos detalles de esta temporada.

Ya se decidieron de hecho dos de los tres equipos que descenderán de la Premier League a la liga Championship para la próxima temporada, y son el Fulham, que perdió 1-4 ante el Stoke City, y el Cardiff City, que perdió 0-3 ante el Newcastle United, esto luego de que el Sunderland diera un gran paso hacia su salvación, sorprendiendo a todos y venciendo al Manchester United en Old Trafford, y llegando así a 35 puntos en 36 partidos, mientras que el Cardiff City suma 30 y el Fulham 31, ambos con 37 partidos jugados ya. Eso sí, la permanencia no está todavía asegurada para el Sunderland, que suma 35 puntos en 36 partidos, ya que por detrás, en el otro puesto de descenso, se ubica por ahora el Norwich City con 32 puntos y la misma cantidad de partidos, y hacia arriba en la tabla, encontramos al West Brom con 36 puntos en 35 partidos, al Hull City con 37 puntos en 36 partidos, e incluso con cierto peligro, pero muy poco, al Aston Villa, con 38 puntos en 36 juegos disputados.

Así están las cosas en la parte baja de la tabla, pero en la parte alta hay noticias importantes también, ya que el Manchester City, a pesar de comenzar perdiendo este sábado frente al Everton, logró revertir y ganar con un marcador de 3-2, con lo que alcanzó finalmente al Liverpool con 80 puntos cada uno, y se puso de primero gracias a su diferencia de goles de +59, por encima del +50 de los reds. A falta de dos partidos por jugarse en la temporada para los 3 del podio, el City es entonces primero con 80 puntos y depende de sí mismo para ser campeón, el Liverpool suma también 80 pero necesita que el City pierda algún punto, y el Chelsea es tercero con 78 puntos, y claramente dependería de los resultados de los otros dos para tener posibilidades de dejarse el título. Esos 3 están por ahora sólidos en puestos de Champions League, pero el Chelsea podría ser todavía alcanzado por el Arsenal, que suma 73 puntos, y que jugará este domingo en casa ante el West Bromwich a partir de las 8:30 am hora del este. El Chelsea por su parte, jugará justo después, a las 11:00 am hora del este, en casa frente a otro que se juega la vida, el Norwich City, peleando por no descender.

Para cerrar la jornada, el Liverpool visitará al Crystal Palace el lunes por la tarde, a partir de las 3:00 pm hora del este; a media semana se jugarán 3 partidos, entre martes y miércoles, esto para nivelar a todos los equipos con 37 partidos cada uno, y dejar todo listo para la última jornada de la temporada, que se jugará el próximo domingo, con todos los 10 partidos jugándose a la misma hora, a las 10:00 am hora del este.

¿Habrá alguna nueva sorpresa este domingo en la Premier League? ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba