Chelsea y Swansea mantienen paso perfecto en la Premier League

Lunes, Septiembre 1, 2014

Por Diego Brenes
Chelsea Futbol Premier League

El Chelsea se colocó en el primer lugar de la Premier League al superar en un trepidante juego al Everton por 3-6 y colocarse con marca perfecta luego de 3 jornadas solo empatado en la punta con el Swansea City, sorpresa del arranque de la temporada con 9 puntos de 9 posibles.

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue la figura de la jornada al liderar a los “blues” a una victoria contundente en Goodison Park. El ex Atlético de Madrid anotó el primer gol del partido a penas en el primer minuto luego de un pase filtrado de otro de los refuerzos del Chelsea, el español, Cesc Fábregas.

Antes del minuto tres el Chelsea marcó el segundo gracias al defensa Branislav Ivanovic. Justo antes del descanso el belga Kevin Mirallas anotó el 1-2 para devolverle la confianza al equipo de Roberto Martínez.

Sin embargo, un autogol de Seamus Coleman volvió a dar ventaja de dos tantos a los visitantes. Steve Naismith ilusionó a los “Toffees” con el 2-3 al 69 pero Nemanja Matic amplió la cuenta al 74.

Samuel Eto´o debutó con el Everton marcando un gol a su exequipo que significó el 3-4 antes de que Ramirez y diego costa sellaran la cuenta para el 3 por 6 definitivo en el partido de más goles de la jornada.

El Chelsea se colocó líder con 9 puntos en tres partidos una marca que solo iguala el sorpresivo Swansea City. El equipo galés se ubica como líder provisional de la Premier League tras golear 3-0 al West Bromwich con un doblete de Nathan Dyer y un tanto de Wayne Routledge.

El Swansea ganó su tercer partido al hilo en el inicio de la campaña, y supera a todos los otros candidatos al título los cuales han ya dejado puntos en el camino. El Liverpool ganó de visita 3-0 contra el Tottenham el domingo y volvió a mostrar que tiene aspiraciones al título tras su subcampeonato del año anterior. Los de Brendan Rogers se recuperaron de la derrota ante el Manchester City de la semana anterior y le quitaron la marcha perfecta a los Spurs.

Aunque el recién llegado ariete italiano Mario Balotelli puso empeño no pudo anotar su primer tanto en la Liga Premier y fue el dinámico alero Raheem Sterling quien abrió el marcador por el Liverpool a los ocho minutos de juego; el capitán Steven Gerrard marcó de penal al inicio de la segunda parte y el defensor español Alberto Moreno anotó su primer tanto para el Liverpool para el definitivo 3-0.

El chileno Alexis Sánchez anotó su primer gol para el Arsenal en la liga inglesa para darle la ventaja a los “gunners” pero el argentino Leonardo Ulloa igualó el marcador para Leicester dos minutos después para dejar el partido en 1-1.

El Manchester United sigue de malas y en el debut Ángel di María no pudo pasar del empate 0-0 ante el modesto Burnely que logró su primer punto. El campeón Manchester City, campeón defensor, sufrió su primera derrota al verse superado en casa por el Stoke City con un gol en contragolpe de Mame Biram Diouf.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba