Chelsea y Swansea se disputan este sabado el liderato de la Premier League

Martes, Septiembre 9, 2014

Por Diego Brenes
Chelsea vs Swansea Premier League

El Chelsea y el Swansea City se miden este sábado en duelo entre los únicos dos equipos que se mantienen invictos cuando se dispute la cuarta jornada de la Premier League tras la semana de descanso por la fecha FIFA.

Los dos equipos con 100% de rendimiento después de las primeras tres fechas se miden en Stamford Bridge con el objetivo ambos de mantenerse en la punta.

El Chelsea confía en la recuperación de su delantero Diego Costa para que encabece el ataque del equipo luego de que el hispano brasileño sufriera una pequeña lesión en un amistoso de la selección española ante Francia la semana anterior.

El equipo de José Mourinho tiene el mejor ataque de la Premier League, que ha marcado 11 goles en tres partidos y se enfrenta a un Swansea que es la revelación del torneo con tres triunfos al hilo y que ha recibido solo un gol en la que va del campeonato.El otro gran partido de la jornada es el que enfrentará a Arsenal con Manchester City en el Emirates Stadium de Londres.

Los “citizens” son cuartos de la tabla con 6 puntos y buscan la revancha de la Community Shield que les ganó el Arsenal hace tan solo unas 3 semanas. Será el inicio de una semana exigente para el equipo de Manuel Pellegrini que después de su visita al Arsenal deberá visitar al Bayern Múnich por la Liga de Campeones.

El Arsenal tiene 5 puntos y está en la sétima casilla, no ha sido el mejor inicio para el equipo de Arsene Wenger pero tiene este sábado una excelente oportunidad para tomar confianza si vence a los actuales campeones.

El Arsenal podría ver el estreno del delantero Danny Welbeck quien llegó al equipo ante la lesión del francés Olivier Giroud y que el lunes marcó dos goles en la victoria de Inglaterra sobre Suiza por la eliminatoria a la Eurocopa.

El Liverpool y el Aston Villa disputan otro de los juegos atractivos que enfrenta a tercero y quinto de la clasificación. Ambos equipos se miden en Anfield el sábado con la intención de mantenerse en un selecto grupo de punteros.

Por su parte el Tottenham, que también tiene 6 puntos, visita el sábado al Sunderland que ha arrancado el torneo con 2 empates y una derrota.

El domingo jugará el necesitado Manchester United que trata de salir de la crisis en la que se encuentra desde la campaña pasada. Sétimos de la clasificación en la 2013-2014 los “Diablos rojos” se quedaron fuera de los torneos europeos por primera vez en 20 años y han arrancado la nueva temporada con 2 empates y una derrota que lo colocan en el décimo cuarto puesto de la tabla.

El equipo de Louis Van Gaal recibe en Old Trafford al Queens Park Rangers busca salir de su mal momento.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba