Comienza el 2015 con una jornada cargada de buen futbol de la Premier League inglesa

Miércoles, Diciembre 31, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS Premier League Inglaterra

El nuevo año comenzará cargado de actividad en una de las mejores ligas de fútbol del mundo, la Premier League en Inglaterra, ya que este jueves todos los equipos de la liga tendrán actividad, en lo que será ya la jornada número 20 de la temporada, o sea el inicio de la segunda vuelta. El Manchester United será el encargado de poner a rodar el balón muy temprano en la mañana, luego se jugará un gran bloque de partidos a las 10:00 am, y todo terminará con el partido entre el Chelsea y el Tottenham en Stamford Bridge a partir de las 12:30 pm hora del este.

Recordemos que tras completar la primera vuelta de la temporada, el Chelsea de José Mourinho es el único líder de la Premier League con un total de 46 puntos y además con la mejor diferencia de goles de la liga, de +27. Muy de cerca viene el Manchester City ubicado en el segundo puesto de la tabla con 43 unidades y con la misma cantidad de goles a favor, 41, pero con 3 goles más en contra que los “blues”, con 17, para un +24 en su diferencia goleadora. El Manchester United es tercero para comenzar el 2015, con 36 puntos en su cuenta, seguido por el Southampton y el Arsenal, con 33 puntos cada uno, para completar los 5 mejores, los de puestos europeos hasta ahora.

Arsenal y Southampton se enfrentarán precisamente entre sí en uno de los mejores partidos de esta jornada, y lo harán a partir de las 10:00 am hora del este en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners. Aunque suman la misma cantidad de puntos hasta ahora, el Southampton es el que tiene una leve ventaja gracias a su diferencia goleadora, no precisamente por haber anotado más goles, ya que suman 32, contra 34 del equipo de Arsene Wenger, pero sí gracias a su defensa, ya que el equipo ha permitido solamente 15 goles en contra, siendo la segunda mejor defensa de la liga hasta ahora, sólo por debajo del Chelsea, que ha permitido 14, mientras que el Arsenal ha permitido ya 23.

El otro gran partido del día sin duda alguna, será el que jugarán el Chelsea contra el Tottenham en Stamford Bridge a las 12:30 pm hora del este, también en Londres, pero ahora en la casa del líder de la liga. Como ya mencionamos antes, el equipo de Mourinho ha sido el mejor de la liga hasta ahora, pero enfrentará a un Tottenham de mucha calidad también, y que llega a este partido luchando por sumar puntos y meterse en puestos europeos, así que el partido no será nada fácil para ninguno, considerando también que todos quieren comenzar el año ganando, como presagio para lo que se viene en la temporada.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas todo el calendario y las líneas de los partidos para este jueves en la Premier League, y recuerda que con nosotros puedes jugar ANTES y DURANTE todos los mejores partidos de toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba