Con buenos partidos arranca hoy la jornada 7 de la temporada de la Premier League

Viernes, Octubre 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Liga BBVA Atletico de Madrid vs Valencia

Arranca la actividad de la jornada 7 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y la pelota comenzará a rodar en 5 estadios de manera simultánea en esta mañana de sábado, a partir de las 10:00 am hora del este, mientras que otro partido más se jugará ya en horas de la tarde, a las 12:30 pm. Otros 4 partidos se jugarán este domingo para completar la jornada, pero comenzando mucho antes, desde las 7:00 am hora del este. Todos los equipos verán actividad en esta jornada, antes de dar paso a una nueva y emocionante fecha FIFA de partidos eliminatorios y amistosos entre selecciones, que se llevará a cabo en los próximos días.

Muy buenos partidos se jugarán en esta sétima jornada de la Premier League inglesa, partidos como el del Manchester United contra el Everton en Old Trafford, o el del Chelsea frente al Arsenal destacan en el calendario, sin embargo ambos se jugarán el domingo; para este sábado destaca la participación de dos de los grandes favoritos sobre todo, el Liverpool, que jugará en casa, y el Manchester City, que lo hará como visitante.

El Liverpool se presentará en casa este sábado, en Anfield, a partir de las 10:00 am hora del este, y lo hará ante el West Bromwich. Mucho se espera de los reds en esta nueva temporada luego de lo conseguido en la pasada, sin embargo el comienzo no ha sido nada alentador para el equipo, que está lamentando todavía la partida de su gran goleador, Luis Suárez, quien se marchó al Barcelona. EL Liverpool suma apenas 7 puntos en 6 partidos, y se ubica en el puesto 14 de la tabla, mientras que su oponente de hoy, el West Brom, se ubica de décimo en la tabla con 8 puntos. El Manchester City por su parte, jugará como visitante ante el Aston Villa, a partir de las 12:30 pm en el Villa Park. El City es tercero en la tabla tras estas primeras 6 fechas de la temporada, con un total de 11 puntos, mientras que el Aston Villa se ubica de sexto con uno menos, 10.

Al llegar a esta nueva jornada, el Chelsea de José Mourinho sigue sólido en la cima de la tabla con 16 puntos, mientras que la sorpresa de la liga hasta ahora es el Southampton, que se ubica de segundo con 13. Manchester City, como decíamos, es tercero con 11, el Arsenal es cuarto y el Swansea City es quinto, con 10 puntos cada uno. Además del Liverpool, otros grandes equipos del fútbol inglés se están quedando por ahora afuera de la parte alta de la tabla; equipos como el Manchester United que es sétimo con 8 puntos, o el Tottenham, que es octavo con la misma cantidad de puntos obtenidos. El Everton es otro que está muy abajo en la tabla por ahora, en el puesto 15 de la clasificación general con apenas 6 puntos en su cuenta.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la nueva fecha de la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y no pierdas la oportunidad de jugar todos tus partidos favoritos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba