Debuta Giggs como entrenador del Manchester United por el resto de la temporada

Viernes, Abril 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Se juega una fecha de mucha importancia en la temporada de la Premier League en Inglaterra, la jornada número 36, de la cual podría salir ya el nuevo campeón de la liga, que sería el Liverpool, luego de ya más de 2 décadas de no coronarse en la liga, esto si logra vencer el domingo al Chelsea, que es a la vez su más cercano seguidor, 5 puntos por detrás. Sin embargo, antes de que se juegue este partido, se jugarán muchos otros en lo que es la jornada del sábado, en donde destaca sobre todo la actividad del Manchester United, el último campeón, pero que ha tenido muchísimos problemas en esta temporada, y que ahora juega por un puesto en la Europa League, y con un staff nuevo de entrenadores para esta fecha.

Para nadie es un secreto ya lo que ha pasado en los últimos días en el Manchester United, uno de los grandes equipos ingleses de la historia, y último campeón de la Premier League la temporada pasada. Sin embargo, al final de la temporada pasó lo que muchos temían, se retiró Sir Alex Ferguson, luego de casi 3 décadas de estar al frente del equipo, y esto trajo consecuencias más graves de lo que se esperaba.

El reemplazo de Ferguson fue David Moyes, escocés que estaba a cargo del Everton hasta entonces, y quien fue escogido personalmente por Ferguson para sucederlo. Mucha expectativa se generó al respecto de este importante cambio, el equipo se mantuvo, y se esperaba que luchara por defender su título, sin embargo eso no sucedió, y esta fue una de las peores temporadas del equipo en muchos años, en la cual no sólo no tiene ya posibilidades de pelear por el título, sino en donde por ahora se está quedando sin Champions League luego de 19 años, y también se está quedando, por ahora, sin Europa League.

El cambio fue demorado todo lo que fue posible, dándole oportunidad a Moyes de reivindicarse y enderezar el equipo, sin embargo, quedar fuera de Champions fue ya la gota que derramó el vaso, y durante esta semana el club anunció su despido, y su reemplazo, hasta el final de la temporada, será nada más y nada menos que el veterano, leyenda del equipo, Ryan Giggs, quien de hehco no se ha retirado aun, sino que funge como jugador y entrenador realmente, y quien se hizo acompañar de sus compañeros Scholes, Butt y Neville, para intentar enfrentar de la mejor manera esta recta final de la temporada y buscar meterse en ese codiciado puesto de Europa League.

Con un partido menos jugado que el Tottenham, el Manchester United se encuentra en el sétimo puesto de la tabla, 6 puntos por detrás, con 57, mientras que los Spurs suman 63 en este momento, y la diferencia de goles es, por mucho, mejor para el United, con un +16, mientras que el Tottenham suma un +2 apenas. Esto significa que el Manchester United, si aprovecha sus partidos y saca estas importantes victorias, lograría desplazar eventualmente al Tottenham, y se quedaría con esa última plaza europea.

El rival de esta fecha es el Norwich City, equipo que está apenas 2 puntos por encima de la zona de descenso; el partido se jugará en Old Trafford, a partir de las 12:30 pm hora del este.¡Juégalo EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba