Debutan el Liverpool y el Manchester City este domingo en la Premier League

Sábado, Agosto 16, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Daniel Sturridge Liverpool

Arrancó con todo la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra, y ya se jugaron un total de 7 partidos, entre los cuales podemos contar desde ahora las primeras sorpresas de este año; la más importante de todas, tal vez, la mueva derrota del Manchester United, en el partido inaugural de la temporada, en casa frente al Swansea City. Destacan también las victorias del Tottenham sobre el West Ham United y del Arsenal sobre el Crystal Palace, ambas conseguidas ya con el partido agonizando. Otro dato a mencionar es que desde el primer día tenemos ya a un goleador de la liga, Saido Berahino, del West Bromwich, quien anotó los dos goles de su equipo en el empate de 2-2 frente al Sunderland.

Con estos resultados se empieza a mover la tabla de la Premier League de manera interesante desde la primera jornada, pero restan todavía 3 partidos más por jugarse, dos de ellos se llevarán a cabo este domingo y el otro el lunes por la tarde para poner el punto final definitivo a la jornada. El primero de estos 3 partidos en jugarse se realizará en Anfield, a partir de las 8:30 am hora del este, cuando el Liverpool reciba la visita del Southampton; un equipo que sorprendió a todos en la temporada pasada pero que fue realmente desarmado durante el verano, ya que todas sus grandes estrella y hasta su entrenador salieron traspasados a otros de los grandes equipos de la liga.

El Liverpool por su parte, arranca la temporada con cartel de favorito nuevamente, luego del buen trabajo realizado en la temporada anterior; eso sí, el gran dato a tomaren cuenta aquí es que su gran goleador, ganador de la Bota de Oro de la temporada junto a Cristiano Ronaldo, el uruguayo Luis Suárez, ya no está en el equipo, sino que se marchó al Barcelona. De todas maneras el Liverpool sigue teniendo una gran plantilla para esta temporada, un equipo liderado por la experiencia y el talento de Steven Gerrard, quien de hecho renunció ya a jugar con la selección de Inglaterra para poder concentrarse sólo en el equipo, y que además cuenta con algunos de los jóvenes talentos del fútbol inglés como lo son Sturridge, Sterling, Lambert o Lallana, estos dos últimos provenientes precisamente del Southampton.

A las 11:00 am hora del este arrancará el otro partido del día, que marcará el debut del campeón defensor de la liga, el Manchester City, que jugará como visitante ante el Newcastle United. El City se reforzó también y cuenta con nuevas figuras importantes como Frank Lampard, quien jugará media temporada, Bacary Sagna y el guardameta Willy Caballero, proveniente del Málaga. Los campeones debutarán con una salida difícil sin duda, pero parten también como uno de los claros favoritos para ser protagonistas no sólo en este partido sino en toda la temporada.

Para cerrar la primera fecha, a las 3:00 pm de este lunes, el Chelsea visitará al Burnley, lo que supone un debut relativamente sencillo o manejable para el equipo de José Mourinho, que también se reforzó muy bien.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos partidos de domingo en la Premier League? ¡Abre tu cuenta en http://bit.ly/Vdbkut y juégalos ambos EN VIVO con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba