Derbi de Manchester en la Premier League

Sábado, Abril 11, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta Manchester United vs Manchester City

Actividad de la fecha número 32 de la temporada de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y para este domingo tendremos la oportunidad de ver jugar a tres de los cuatro mejores equipos de la liga hasta ahora, los que hasta ahora ocupan o se pelean al menos el podio y esos codiciados puestos de acceso directo a la próxima Champions League.

El líder de la Premier League será el encargado de poner a rodar el balón este domingo, el Chelsea de José Mourinho, en su visita al Queens Park Rangers a partir de las 8:30 am hora del este en el Loftus Road. Sin embargo todas las miradas estarán puestas en el otro partido del día, el que se jugará en el “Teatro de los Sueños”, el estadio Old Trafford, en donde se jugará el derbi de Manchester a partir de las 11:00 am hora del este, entre el Manchester United de Louis Van Gaal y el Manchester City de Manuel Pellegrini. Además de estos dos partidos se jugará uno más el lunes para cerrar la jornada, será entre el Liverpool y el Newcastle United en Anfield, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Las cosas en la cima de la tabla están muy calientes todavía, y aunque el Chelsea es el que tiene clara ventaja en la cima, con 70 puntos y dos partidos menos jugados que el segundo lugar, que es el Arsenal, las cosas en la lucha por puestos europeos están cada vez más interesantes y con varios protagonistas. El Arsenal ya suma 66 unidades en el segundo puesto, pero en Manchester estará en juego el tercer lugar de la tabla este domingo, ya que el United suma 62 puntos y el City 61 en este momento. El que logre ganar este partido se dejará el tercer lugar de la tabla, y claramente en caso de empatar, serán los de casa los que se mantengan ahí, pero sin haber logrado aumentar la diferencia, y por lo tanto con el peligro todavía latente para la próxima jornada. Recordemos que el tercer lugar de la Premier League es el que se ganará un boleto de acceso directo a la próxima Champions, mientras que el cuarto deberá jugar un repechaje antes, de ahí la importancia de ese tercer lugar.

Además ambos deben de considerar a los equipos que vienen atrás de ellos en la tabla, el Southampton, que llegó a 56 puntos tras su victoria del sábado, y el Liverpool con 54 puntos y que como mencionamos antes, jugará mañana en casa ante el Newcastle.

La última vez que Manchester United y Manchester City se enfrentaron entre sí fue en la primera vuelta de esta temporada en el Etihad Stadium, y ese día el City se impuso por la mínima, y anteriormente había ganado también los últimos tres partidos, con marcador de 4-1 en casa, y con 3-0 y 2-1 en Old Trafford. La última vez que el United venció al City fue en diciembre del 2012, con un 3-2 en el marcador y como visitante.

¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo derbi de Manchester? ¿Ya tienes a tus favoritos para estos últimos tres partidos de la fecha de la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba