Derbi de Manchester para cerrar la fecha 5 de la Premier League

Sábado, Septiembre 21, 2013

Por Randall Aguilar
Manchester City vs Manchester United - Premier League

La jornada de mañana domingo en la Premier League nos ofrece un plato fuerte simplemente sensacional, ya que no sólo juegan algunos de los favoritos para esta temporada en el fútbol de Inglaterra, como el Arsenal y el Tottenham, sino que la jornada cerrará con uno de los clásicos más importantes del fútbol de ese país, el derbi de Manchester, entre el Manchester City y el Manchester United.

La actividad comenzará desde muy temprano en la mañana, ya que a las 8:30 am hora del este, el Arsenal recibirá la visita del Stoke City, en el Emirates Stadium, en Londres y a la misma hora se enfrentarán también el Crystal Palace y el Swansea City, en el Estadio Selhurst Park. A partir de las 11:00 am se jugarán los otros dos partidos del día, uno de ellos en el Cardiff City Stadium, entre el Cardiff City y el Tottenham, y el otro será el gran partido del día como mencionábamos, entre el City y el United, en esta oportunidad en casa de los “citizens”, el Etihad Stadium.

Al día de hoy estos dos grandes equipos de Manchester se encuentran empatados en la tabla, con apenas una leve diferencia en cuanto al goleo; el Manchester City es cuarto con 7 puntos y una diferencia de goles de +5, mientras que el Manchester United es quinto, también con 7 puntos, pero con un +4 en su diferencia goleadora. Ambos equipos han ganado 2 partidos hasta ahora, han empatado uno y perdido el otro.

En el caso del Manchester City, el equipo arrancó su temporada goleando al Newcastle United, con un marcador de 4-0, pero luego, sorpresivamente, el equipo cayó derrotado por el modesto Cadriff City, uno de los recién ascendidos; luego, de vuelta en casa, el City venció 2-0 al Hull City y por último empató, sin goles, ante el Stoke City; esto por la Premier League, ya que a media semana el equipo debutó en la Champions League, y sacó un gran triunfo de 3-0 de visita ante el Viktoria Plzen.El Manchester United por su parte, comenzó la temporada goleando al Swansea City con un 4-1, pero luego se vinieron un par de resultados adversos, un 0-0 en casa ante el Chelsea y una derrota de 0-1 en casa del Liverpool. El último partido de la Premier fue una victoria en casa ante el Crystal Palace, con marcador de 2-0, y en Champions el equipo debutó también con el pie derecho, venciendo de gran manera al Bayer Leverkusen, en casa, con un marcador de 4-2 y con un gran regreso de Wayne Rooney, ya totalmente recuperado de su lesión.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en Old Trafford, en la temporada pasada, ese día el City se llevó la victoria, con marcador de 2-1, anteriormente habían jugado en este mismo estadio, y esa vez fue el United el que se dejó los 3 puntos, hace poco más de un año.

¡No te quedes sin jugar en este partidazo de la Premier League! ¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que escojas a tu favorito de este derbi de Manchester, y recuerda que ahora también puedes jugarlo EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba