Domingo de grandes duelos en la Premier League inglesa

Sábado, Noviembre 7, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Premier League

Actividad de la jornada 12 de la temporada de la Premier League inglesa para este fin de semana; la mayoría de los juegos se llevaron a cabo este sábado, un total de siete para ser exactos, pero quedan todavía tres más por jugarse para completar la fecha, y tendremos la oportunidad de disfrutarlos todos ellos en la mañana de este domingo, comenzando a partir de las 8:30 am hora del este en el Villa Park.

Buenos partidos se jugaron ya el sábado en esta nueva fecha de la Premier League en Inglaterra, y vale la pena destacar el nuevo golpe recibido por el Chelsea de José Mourinho, el campeón caído y herido de la liga, que cayó derrotado nuevamente, esta vez en casa del Stoke City y sin Mourinho presente, ya que estaba castigado. Esta es la tercera derrota consecutiva del Chelsea, y la sétima ya en lo que va de la temporada, la situación se hace cada vez más difícil para el equipo increíblemente, que a pesar de la gran plantilla con la que cuenta, no pareciera poder jugar bien, y el equipo además está ya 13 puntos atrás de los puestos europeos en la tabla. Por el otro lado, el Leicester City venció 2-1 al Watford, el Manchester United 2-0 al West Bromwich, y además el Everton empató a uno frente al West Ham United, por mencionar algunos de los más importantes.

Este domingo a partir de las 8:30 am hora del este arrancará el duelo entre los dos extremos de la liga en el Villa Park, el Aston Villa, último de la tabla con apenas 4 puntos obtenidos en sus 11 partidos jugados hasta ahora y con una diferencia de goles de -10, contra Manchester City, líder con 25 unidades y la mejor diferencia de goles de la liga por mucho, de +17.

Además se jugarán otros dos buenos partidos que comenzarán a la misma hora, a las 11:00 am hora del este; Liverpool contra Crystal Palace en Anfield, y el derbi del norte de Londres entre el Arsenal y el Tottenham, en el Emirates Stadium en esta ocasión, casa de los Gunners, el equipo de Arsene Wenger.

Liverpool y Crystal Palace están hombro a hombro por ahora en la tabla de la liga, los reds ocupan el noveno puesto con 17 puntos, mientras que el Palace ocupa el décimo con 16. El Arsenal por su parte, ha tenido un gran inicio de temporada y se ubica de segundo en la liga, empatado en puntos con el líder, el City, con 25 puntos cada uno, pero con una menor diferencia de goles que ellos, de +13. El Tottenham se ubica en este momento en la sexta casilla de la tabla, apenas por fuera de los puestos europeos, con 20 puntos en su cuenta y con una diferencia goleadora de +10.

¿Cuáles son tus predicciones para estos tres grandes duelos del domingo en la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba