Domingo de partidazos en la jornada 13 de la Premier League

Sábado, Noviembre 30, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias Deportivas, Premier League Inglaterra Tottenham vs Manchester United

Se viene un domingo de muy buen fútbol y de grandes enfrentamientos en lo que es la jornada número 13 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, ya que 5 de los grandes favoritos de la liga, y además el equipo que ha sido la gran sorpresa de la temporada, verán actividad en los 4 partidos que están programados para este día.

EL primer partido del día es probablemente el más atractivo de toda esta jornada de la Premier League, partido que arrancará a partir de las 7:00 am hora del este, y que se jugará en Londres, en el estadio White Hart Lane, entre el Tottenham y el Manchester United. A las 9:05 am jugarán el Hull City contra el Liverpool, en el The KC Stadium, y los dos partidos restantes comenzarán a la misma hora, a partir de las 11:10 am hora del este; uno de ellos se jugará en Stamford Bridge, entre el Chelsea y el Southampton, y el otro será entre el equipo más goleador de la temporada, el Manchester City, y el Swansea City, en el Etihad Stadium, en Manchester.

El Manchester United es el campeón defensor de la liga, y a la vez es tal vez el equipo con más presión para esta temporada, siendo uno de los más grandes de todo el fútbol inglés, sabiendo que de ellos se espera la revalidación del título, además de un buen papel en la Champions League y cualquier otro torneo que disputen, pero además con la presencia de un nuevo director técnico como lo es David Moyes, algo que no sucedió en el club por casi 30 años que estuvo Sir Alex Ferguson, y esto sin duda ha hecho retumbar los cimientos en el equipo, y ha causado que las cosas no estén saliendo del todo bien para el equipo hasta ahora.

Las cosas han venido mejorando en las últimas jornadas eso sí, y el United se ubica ya de sexto en la tabla general, con un total de 21 puntos y muy cerca de meterse por fin en puestos europeos, y además el equipo viene de sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions League con una gran goleada de 5-0 sobre el Bayer Leverkusen, jugando como visitante, el miércoles pasado.

El Liverpool, el Chelsea, el Manchester City y el Southampton, en ese orden, vienen todos por detrás del Arsenal en la tabla de la liga, “reds” y “blues” empatados con 24 puntos cada uno, mientras que los “citizens” y el Southampton suman 22 cada uno, todos ellos en puestos europeos, puestos que estarán en juego con estos partidos, y en los cuales podría cambiar por supuesto el orden de todos ellos.

Un poco más atrás se vienen quedando el Tottenham, con 20 puntos y en la novena casilla de la tabla, y el Swansea City, con 15, y en el décimo puesto; ambos están haciendo una buena participación en la UEFA Europa League, el Tottenham acaba de sellar su pase a la siguiente ronda, y el Swansea podrá hacerlo en la última jornada. El Hull City por su parte, es treceavo en la tabla, con 14 puntos. ¡Juega todos estos partidos ingresando como siempre a www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, y recuerda que todos los mejores partidos estarán disponibles para jugar EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba