Domingo lleno de actividad con la fecha final del 2014 y de la primera vuelta de la Premier League

Sábado, Diciembre 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Premier League Angel Di Maria Manchester United

Se viven días muy agitados en el fútbol inglés de la Premier League, ya que como todos sabemos, es la única de las grandes ligas europeas en donde no hay descanso para estas fechas navideñas y de fin de año, sino que por el contrario, como una tradición de la liga, más bien se programan más partidos a lo largo de estas últimas semanas del año, para que precisamente los aficionados, que sí tienen vacaciones, puedan asistir a los estadios y disfrutar de la que, para muchos, es la mejor liga del planeta.

Ya se jugó el famoso “Boxing Day” de la Premier League el viernes, que es un día en el que todos los equipos juegan, la primera jornada después de la navidad, y una de las más esperadas por esa misma razón, como parte de la tradición, y hubo ahí resultados muy importantes; el Chelsea consiguió un nuevo triunfo, enfriando a un West Ham United que venía con todo a cerrar el año, y consolidándose una vez más en la cima de la tabla, el Manchester City venció al West Bromwich bajo una buena nevada, el Manchester United, sin Ángel Di María, quien se lesionó en el último entrenamiento tras haber regresado en el último partido, luego de estar de baja por más de un mes, ganó de muy buena manera con un 3-1 sobre el Newcastle United, el Tottenham derrotó al Leicester City, el Southampton al Crystal Palace, y el Liverpool, ajustadamente, sacó un valiosísimo triunfo como visitante ante el Burnley, con un 1-0 apenas, pero 3 puntos que necesitaba desesperadamente el equipo.

Ahora se vienen más buenos partidos, en total se jugarán 2 jornadas completas entre domingo y jueves, el primer día del 2015. La jornada número 19 de la temporada arrancará muy temprano este domingo, a partir de las 7:00 am hora del este con un verdadero partidazo; Tottenham contra Manchester United en White Hart Lane; el Chelsea visitará al Southampton a las 9:05 am y luego se jugará un gran bloque de partidos que comenzarán todos a las 10:00 am hora del este; entre los que destaca el juego entre el Manchester City y el Burnley, en Manchester, y el de West Ham United contra Arsenal, en el Upton Park. A las 11:15 am se enfrentará el Newcastle contra el Everton en el St. James’ Park, y la fecha cerrará con el partido entre Liverpool y Swansea City en Anfield, el lunes a las 3:00 pm hora del este.

La fecha 20 de la temporada se jugará el jueves 1ero de enero en su totalidad, y ahí se llevarán a cabo partidos muy interesantes también claramente.Hasta ahora, tras 18 fechas completas, el Chelsea lidera la tabla con 45 puntos y un +27 en su diferencia goleadora, mientras que el Manchester City le sigue de cerca con 42 y un +24 en ese apartado. Manchester United es tercero con 35 unidades, Southampton es cuarto con 32 y West Ham es quinto con 31. Arsenal y Tottenham suman 30 puntos cada uno, Swansea City suma 28, Liverpool 25 y Newcastle 23, para completar los primeros 10. Crystal Palace, Burnley y Leicester City son los 3 que se ubican por ahora en puestos de descenso.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta última fecha del año en la Premier League, y última además de la primera vuelta del campeonato? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba