Dos buenos partidos cierran el 2012 en la Premier League de Inglaterra

Domingo, Diciembre 30, 2012

Por Randall Aguilar
Premier League - Chelsea

Hoy se jugarán los dos últimos partidos del año en la Premier League, con lo que se cerrará un año lleno de muchísimas emociones e interesantes noticias y eventos en esta, a la cual muchas personas consideran la liga más atractiva del mundo, debido a la gran competitividad que existe entre varios equipos y además al juego rápido y fuerte que caracteriza a esta liga, a diferencia de otras que son más de toque y posesión del balón como la española, o más defensivas y tácticas como la italiana.

A partir de las 8:30 am hora del este, el sorpresivo Everton recibirá la visita de los todavía campeones de Europa, al menos por algunos meses más, los blues del Chelsea, en el Goodison Park. El Chelsea llega a este partido ubicado en el tercer puesto de la tabla general de la liga, sin contar los resultados de los partidos de ayer, sino al iniciar la jornada, con un total de 35 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +20, eso sí, con un partido menos que el resto de los equipos de esta zona alta de la tabla, debido al partido aplazado a causa del Mundial de Clubes. El Everton por su parte, llega a esta jornada ubicado en el quinto lugar de la tabla general, con apenas dos puntos menos que los blues, un total de 33 y con una diferencia de goles de +9, en puesto de Europa League para la próxima temporada. Ambos equipos llegan hoy con un excelente rendimiento en sus últimos cinco partidos, el Everton no ha perdido ninguno, suma tres victorias y dos empates, todos en la liga, mientras que el Chelsea suma 4 triunfos y una derrota, esto contando liga y Mundial de Clubes, la derrota, claramente, es la de la final de ese mundial, contra el Corinthians de Brasil.

El último partido del año se jugará en el estadio Loftus Road, a partir de las 11:00 am hora del este, en donde el último lugar de la tabla de la liga, el Queens Park Rangers, recibirá la visita de uno de los históricos equipos del fútbol inglés, el Liverpool. Ciertamente los reds no atraviesan tampoco su mejor momento y al día de hoy se ubican apenas de décimos en la tabla de la Premier League, con 25 puntos en 19 partidos y con una diferencia de goles de +2. Los de casa por su parte, no han conseguido levantar cabeza en esta temporada y apenas suman 10 puntos en todo el campeonato, en 19 partidos jugados y además con la segunda peor diferencia de goles de la liga, de -17, sólo por encima del -21 del Aston Villa, que encajó 12 goles en sus últimos dos partidos. Curiosamente, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, la victoria fue para el Queens Park Rangers, en este mismo estadio precisamente y con un marcador de 3-2, anteriormente, el Liverpool había ganado tres partidos en fila.

¡No te pierdas este gran cierre del año en la Premier League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba