Duelos importantes de equipos en la zona alta de la tabla de la Premier League

Viernes, Abril 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Después de una muy agitada jornada de sábado, restan ya solamente 3 partidos más por jugarse en esta jornada de la Premier League en Inglaterra, dos de ellos se jugarán este domingo y el otro el lunes, ya para cerrar y dar paso a una nueva jornada de media semana en lo que son los torneos europeos, tanto Champions como Europa League, en donde figuran todavía un par de equipos de esta liga.

Dos partidos en el calendario de este domingo entonces en la Premier League, uno de ellos arrancará desde temprano en la mañana, desde las 8:30 am hora del este, y se jugará en el estadio Goodison Park, en donde el Everton recibirá la visita del Arsenal, en uno de los mejores partidos de este fin de semana; mientras que un poco más tarde, a partir de las 11:00 am, se enfrentarán el West Ham United contra el Liverpool, en el estadio del West Ham, Boleyn Ground.

Sabemos que el West Ham no ha figurado mucho a lo largo de esta temporada, el equipo se ubica estable a la mitad de la tabla con 37 puntos en el puesto número 11, sin posibilidades de figurar ya entre los mejores de la tabla, los que aspiran a puestos europeos, pero tampoco se encuentra en peligro de descenso. Los otros 3 equipos en cuestión por el otro lado, se juegan mucho todavía en lo que queda de la temporada, ya que los 3 se ubican en puestos europeos, y 2 de ellos, el Arsenal y sobre todo el Liverpool, son candidatos al título que ya prácticamente dejó vacante el Manchester United.

El Liverpool llegó a esta nueva fecha como líder único de la tabla, con 71 puntos obtenidos en 32 partidos, y con un +49 en su diferencia goleadora, y necesita ganar definitivamente, para mantener vivas sus opciones de ser campeón, que son buenas, aunque depende también todavía de algunos resultados. El equipo ha tenido una gran temporada, y con los dos mejores goleadores de la liga hasta ahora, Suárez y Sturridge, definitivamente tiene con qué luchar por ese título que se les ha negado por años. El Arsenal por su parte, llegó a esta jornada ubicado en el cuarto puesto de la tabla, puesto de repechaje para Champions League, y su rival más directo por ese puesto es precisamente su rival de hoy, el Everton, por eso es que este partido es tan importante para ellos, ya que de ganar prácticamente se estarían asegurando al menos ese puesto, y podrán seguir luchando por meterse en la pelea por el título.

El Everton por su parte, claramente necesita salir a ganar, en casa y ante un Arsenal que no atraviesa su mejor momento de la temporada; el equipo es quinto en este momento con 60 puntos, sólo 4 menos que el Arsenal, y de ganar recortaría esa diferencia a sólo 1 punto todavía con varios partidos por jugarse, y además con un partido menos jugado que los Gunners.

¿Cuál de estos será el que obtenga un mejor resultado este domingo en la Premier League? ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba