El 2014 arranca con jornada completa de la Premier League

Martes, Diciembre 31, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol de la Premier League

Arranca un nuevo año, es año de Mundial, y qué mejor manera de comenzarlo que con una jornada completa, de un total de 10 partidos de la Premier league en Inglaterra, en donde todos los equipos verán actividad.

Para muchos la Premier League es la mejor liga del mundo, y aunque las estadísticas favorecen a otras ligas, hay que decir que el nivel de emoción y la paridad entre los mejores equipos de la liga y la lucha constante por posiciones altas de la tabla, dan razones para pensar que esta es, sino la mejor, al menos una de las más emocionantes del planeta.

El Arsenal fue el equipo que sorprendió a todos en esta temporada, y es el equipo que cerró el 2013 como líder de la tabla, con un total de 42 puntos obtenidos en 19 partidos jugados y con una diferencia de goles de +19, siendo, sin duda, uno de los equipos más balanceados del fútbol inglés hasta ahora, con jugadores de experiencia así como jugadores jóvenes, y liderados por un Arsene Wenger que conoce muy bien a su equipo, y que terminó de complementarlo perfectamente con la llegada de Mezut Ozil al inicio de la temporada, en uno de los mejores movimientos del año en el fútbol mundial.

El Manchester City sigue ratificando su excelente forma y el gran nivel que ha conseguido en las últimas temporadas y que ha confirmado aún más con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo, y es el equipo que se ubica de segundo en la tabla general en este momento, con 41 puntos en su cuenta. El Chelsea de José Mourinho, a pesar de alguno que otro obstáculo, se ha mantenido firme en la zona alta de la tabla, y se ubica de tercero en este momento, con 40 puntos. El Everton ha sido la gran sorpresa de la temporada hasta ahora y se ubica de cuarto, con 37 puntos, y el Liverpool, que es uno de los equipos a los cuales hay que poner mucha atención en esta segunda mitad de la temporada, se ubica de quinto, con 36 puntos.

A duras penas y gracias a un repunte tardía, el Manchester United logró subir hasta la sexta casilla para cerrar el año, con 34 puntos, misma cantidad de puntos que suma el Tottenham, que es sétimo, pero con peor diferencia de goles. Otros como el Newcastle, el Southampton o el Swansea, han sido muy irregulares hasta ahora, y se ubican en la zona media de la tabla. Por el otro lado, en zona de descenso encontramos al Fulham, al West Ham United y al Sunderland, para iniciar este nuevo año.

Entre lo mejor de esta jornada de miércoles de la liga inglesa encontramos partidos como el que jugarán el Swansea City contra el Manchester City, a las 7:45 am hora del este, el juego del Arsenal, en casa frente al Cardiff City, el partido entre el Liverpool y el Hull City, en Anfield, o la visita del Chelsea al Southampton, todos a las 10:00 am hora del este. Además, el partido de cierre del día, a partir de las 12:30 pm hora del este, es uno de los más atractivos de la jornada, entre el Manchester United y el Tottenham, en Old Trafford. ¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba