El Leicester City busca coronarse este domingo en casa del Manchester United

Sábado, Abril 30, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Premier League Leicester City vs Manchester United

La Premier League ya casi corona a un nuevo campeón, estamos a solo 3 fechas más para terminar la temporada, pero no podemos olvidar que de ganar el Leicester City este domingo, el título será ya suyo. La actividad de este domingo arrancará con el duelo entre Swansea City vs Liverpool a las 7:00 am en el Liberty Stadium, el partido que emociona a muchos y llama más la atención de la jornada, sin duda, y por razones obvias que ya mencionamos, es Manchester United vs Leicester City a las 9:05 am en Old Trafford, y cerrando jornada Southampton vs Manchester City, a las 11:30 am en el The Friends Provident St. Mary's Stadium. Todos los encuentros en horario del Este.

El Leicester City se mantiene en el primer lugar de la Premier League con 76 puntos, segundo el Tottenham Hotspur con 69 puntos siempre acechando, el tercer puesto lo ocupa el Manchester City, que mantiene la posición con 64 unidades y con la posibilidad de sumar este domingo, mientras que el Arsenal es cuarto igualado en puntos tratando de recuperar el puesto que tenía hace dos fechas. En quinto se mantiene el Manchester United con 59 unidades, que podría sumar si gana al primero de la tabla este domingo.

Sin duda alguna un partido entretenido nos entregará esta jornada de domingo cuando jueguen Manchester United y Leicester City por esta antepenúltima fecha de la Premier League. Por lógica no existe un favorito muy claro para este juego, ya que los dos equipos son muy fuertes en la Premier. Aquí se juegan cosas importantes recordemos que los “Reds Devils” llegan altamente motivados a este juego tras vencer sobre la ultima hora al Everton en Wembley y clasificar a la final de la FA Cup. También el equipo está peleando clasificar a la próxima Champions League sus números fríos son 4 victorias y 1 derrota en sus últimas 5 presentaciones por Premier League.

El reciente noviazgo de la afición, el bien querido por muchos Leicester City, llega muy bien a este juego tras golear 4-0 al Swansea City como local y ha sumado 3 puntos más en la última fecha lo que le acerca cada vez más al soñado título inglés, ahora sí ya a un solo estirón. El equipo sigue mostrándose bien ordenado en defensa y sumamente efectivo en ataque, hay mucha disciplina por parte de todos y el técnico no afloja. Lo mejor para los Foxes es que vuelve el potente goleador Jamie Vardy, siendo su objetivo asociarse en ataque con el talentoso Mahrez. Los números son fríos y la matemática exacta, los dirigidos por el DT Italiano Ranieri son los mejores visitantes del torneo, sumando 11 triunfos, 4 empates y 2 caídas (31 goles anotados y 16 cedidos debajo de los tres palos). Viene de ganar sus últimas 3 salidas, perdiendo la última 2-1 contra Arsenal.

¡La Premier League esta de infarto! No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. ¿Tendremos campeón este domingo? Vive la experiencia del futbol con más intensidad y diversión, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba