El Tottenham visita el Chelsea esta tarde con sus aspiraciones a la corona en juego

Lunes, Mayo 2, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Diego Costa Chelsea vs Harry Kane Tottenham

Se juega esta tarde el último partido de la fecha 36 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, con un ingrediente especial de mucha importancia, y es que dependiendo del resultado de este juego, podríamos tener un nuevo campeón esta misma tarde, un equipo que mira con atención desde fuera de la cancha, porque está a punto de hacer historia, no solo en Inglaterra, sino en el mundo del fútbol en general, el Leicester City de Claudio Rainieri.

El juego de hoy lunes en la Premier League, se jugará en Stamford Bridge, y es uno de los grandes duelos de Londres de la actualidad, Chelsea contra Tottenham Hotspur a partir de las 3:00 pm hora del este. El Chelsea es el campeón defensor de la liga, sin embargo todos sabemos que esta temporada ha sido para el olvido en este equipo, ya que ni tan siquiera está cerca de los puestos europeos, mucho menos de poder defender el título con éxito. Aun así, el Chelsea cuenta con una gran plantilla, con jugadores de experiencia y de nivel mundial, así como su entrenador en este momento, Guus Hiddink.

El Tottenham por su parte, sí es uno de los que más ha brillado en esta temporada de Premier League, y tiene todavía incluso posibilidades de luchar por el título; eso sí, tiene que sumar los 12 puntos que quedan en disputa, y esperar que el Leicester pierda los 6 que le quedan al equipo por disputar. Todo pasa por Stamford Bridge; este partido de hoy es una final para el equipo, que como ya vemos, no puede ni siquiera darse el lujo de empatar. El Tottenham suma un total de 69 puntos en la tabla en este momento, en el segundo puesto, 8 menos que el Leicester, lo que significa que en caso de empatar o perder hoy ante el Chelsea, el Leicester será oficialmente el nuevo campeón del fútbol inglés.

Comparando directamente el rendimiento de estos dos clubes, vemos que el Chelsea ha ganado solo dos de sus últimos cinco partidos, empató uno y perdió los otros dos, mientras que el Tottenham llega invicto en sus últimas cinco presentaciones, con tres triunfos y dos empates. El partido de primera vuelta de esta temporada, terminó en un empate sin goles entre estos dos equipos, en White Hart Lane, y de los dos partidos previos a ese, se habían repartido puntos, el Chelsea ganó uno, de copa, con un marcador de 2-0, mientras que en la segunda vuelta de la temporada pasada, en casa de los Spurs, el Tottenham venció con una goleada de 5-3.

Mucho ha pasado desde entonces, los equipos llegan en momentos completamente distintos, y lo que se juega hoy en la cancha del Stamford Bridge, es algo totalmente diferente, es historia. El Tottenham sin duda alguna tratará de evitar que el Leicester se corone campeón sin jugar, e intentará mantener con vida sus aspiraciones al título inglés, pero el Chelsea se juega el orgullo en casa ante un rival londinense, y no es secreto para nadie que le pondrá las cosas lo más difícil posible al Tottenham hoy.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran juego de hoy en la Premier League? ¡Abre tu cuenta ahora mismo y juégalo EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba