En Anfield se enfrentan el Liverpool vs Tottenham hoy en la Premier League

Sábado, Marzo 9, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Premier League - Liverpool vs Tottenham

Algunos partidos han sido pospuestos para esta jornada de la Premier League en Inglaterra, esto debido a que se juegan ya las instancias finales de la FA Cup, en donde participan varios equipos de la liga, como el Manchester City, el Everton, el Chelsea y el Manchester United, estos dos últimos jugarán entre sí por cierto, pero lo cierto es que para el calendario de hoy domingo en la Premier, tenemos un verdadero partidazo, que se jugará en Anfield, entre el Liverpool y el Tottenham, a partir de las 12:00 pm hora del este.

Ambos equipos llegan en un buen nivel a este partido, aunque con momentos muy diferentes, el Liverpool es el más necesitado de los dos, y además el que viene de sufrir un duro revés, en Europa League, en donde el equipo fue eliminado por el Zenit de Rusia en la fase de dieciseisavos de final, esto porque aunque empataron en el marcador global con un 3-3, los rusos sacaron ventaja al anotar un gol como visitantes, mientras que el Liverpool no pudo anotar allá.

Además, en la Premier League el Liverpool no ha podido todavía escalar posiciones, y se ubica apenas de sétimo en la tabla general, fuera de puestos europeos, con un total de 42 puntos obtenidos, eso sí, con una excelente diferencia de goles de +19. La diferencia de puntos entre ellos y el Arsenal, que es quinto y último en posiciones europeas, es de cinco puntos y en medio se ubica el Everton, así que aunque la situación no es la ideal, tampoco es imposible conseguirlo.
El Tottenham por el otro lado, vive su mejor momento de la temporada, el equipo se ha visto muy bien en las últimas jornadas, y además transita con bastante éxito en el torneo de la UEFA Europa League, en donde de hecho viene de golear al Inter de Milán, en el partido de ida de los octavos de final, en casa, con un contundente marcador de 3-0.

En la Premier League el equipo también marcha con bastante éxito hasta ahora en la temporada, ya que después de 28 partidos se ubica en la tercera posición de la tabla general, con 54 puntos en su cuenta y con un buen +16 en su diferencia de goles. El título de la Premier se ve lejano, esto porque el United ha sido contundente y les aventaja en 17 puntos en este momento, pero lo que sí es cierto es que el equipo se encuentra muy cerca del segundo lugar, el Manchester City, cinco puntos por detrás y sólido en puesto de Champions League para la próxima temporada. Eso sí, el equipo no se puede confiar, ya que justo por detrás viene el Chelsea, con 52 puntos en el cuarto puesto, puesto de repechaje para la Champions.

No te pierdas este y el otro buen partido de hoy en la Premier League, entre el Newcastle United y el Stoke City, que se jugará una hora antes, a partir de las 11:00 am hora del este. ¡Visita www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para hoy!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba