En juego la cima de la Premier League para la fecha 14 de la temporada

Viernes, Noviembre 27, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Premier League

Hay grandes sorpresas en la Premier League en Inglaterra luego de 13 fechas completas, y cuál más importante que precisamente el equipo que lidera la tabla, que no es ninguno de los grandes, sino que es el sorprendente Leicester City, un equipo que comenzó siendo una agradable sorpresa de inicio de temporada, pero que ahora, tras un tercio de temporada jugada, sigue asombrando, sigue siendo consistente, y se ubica en la cima de la clasificación de manera justa.

El Leicester City es el líder de la Premier League inglesa con un total de 28 puntos y una diferencia de goles de +8, mientras que por detrás vienen, de cerca eso sí, todos los equipos grandes del fútbol inglés; el Manchester United en el segundo lugar con 27 puntos, el Manchester City y el Arsenal con 26 cada uno, y el Tottenham con 24 en la quinta posición, para completar los puestos europeos. Otros equipos importantes que vale la pena mencionar son, el Liverpool, que es noveno por ahora con 20 puntos, y por supuesto el que ha sido la gran decepción de la temporada hasta ahora, el campeón defensor, el Chelsea, que se ubica apenas en el puesto 15 de la tabla con 14 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de -6 al día de hoy.

La fecha 14 de la temporada se jugará entre sábado y domingo este fin de semana, y se asoman algunos muy buenos partidos en el calendario. La actividad arrancará con un gran bloque de 5 partidos que se jugarán de manera simultánea el sábado a partir de las 10:00 am hora del este, entre los cuales destaca el juego entre el Manchester City y el Southampton en el Etihad Stadium, casa de los citizens. El partido de la jornada sin duda, será el que se jugará en el King Power Stadium el sábado a partir de las 12:30 pm, en el cual estará en juego directamente la cima de la tabla, ya que el Leicester City, con 28 puntos como ya mencionábamos, recibirá al Manchester United, que suma 27 en el segundo puesto. Cualquiera de los dos que gane se dejará el liderato por ahora, sin embargo, en caso de un empate, tanto el Manchester City como el Arsenal podrían irse arriba como líderes, dependiendo de los resultados de sus partidos por supuesto, si logran ganar.

El Arsenal jugará el domingo, y será el último partido de la fecha por cierto, de visita ante el Norwich City comenzando a las 11:15 am hora del este, misma hora en la que arrancará el juego entre Liverpool y Swansea City, en Anfield. Antes que estos el domingo, a las 9:05 am, comenzaré el juego entre West Ham United y West Bromwich, y todavía antes, a las 7:00 am hora del este, iniciará otro muy buen partido, entre el Tottenham y el Chelsea, en White Hart Lane.

Jaime Vardy, del Leicester City, es el máximo goleador de la liga por ahora, con 13 anotaciones, seguido por Romelu Lukaku, del Everton, con 9, y Harry Kane, del Tottenham, con 8.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva fecha de la Premier League? ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Tendremos a un nuevo líder de la liga tras el fin de semana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba