En Old Trafford arranca la nueva temporada de la Premier League

Jueves, Agosto 6, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de futbol la Premier League

Llegó un fin de semana de mucha importancia para todos los que somos amantes del mejor fútbol del planeta, ya que este sábado, desde muy temprano en la mañana, desde las 7:45 am hora del este, dará inicio la nueva temporada de una de las mejores ligas del mundo, la Premier League de Inglaterra, y comenzará con un verdadero partidazo por cierto, Manchester United contra Tottenham, en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol, el “Teatro de los Sueños”, el Old Trafford, casa de los “red devils”.

La liga inglesa se juega desde hace muchísimos años, desde 1888, sin embargo, la Premier League en sí fue fundada en 1992, y desde entonces cuenta con la participación de veinte equipos, que juegan en un total de 38 jornadas para definir a un campeón; el equipo que más campeonatos ha ganado desde entonces, es precisamente el que pondrá a rodar el balón temprano este sábado y en casa, el Manchester United, que se ha coronado en un gran total de trece oportunidades, todas bajo el mando del mítico y ya retirado Sir Alex Ferguson, quien dejó su puesto al final de la temporada 2012-2013 y con el trofeo de la liga bajo su brazo.

Desde entonces el equipo ha pasado por grandes transformaciones, y ha tenido muchos altibajos, sobre todo en la temporada 2013-2014, cuando incluso quedó fuera de competencias europeas. En la temporada pasada, el United terminó en el cuarto puesto de la tabla, y entonces jugará ahora el repechaje para ver si logra meterse en la fase de grupos de la Champions League de esta temporada. Por el otro lado, el equipo que logró coronarse campeón de liga en la temporada pasada, y de muy buena manera, fue el Chelsea de José Mourinho, que consiguió 8 puntos más que el segundo lugar, el Manchester City. El Arsenal de Arsene Wenger terminó de tercero y completa los tres de acceso directo a la Champions. Tottenham, Liverpool y Southampton terminaron de quinto, sexto y séptimo respectivamente, y son los que jugarán en la Europa League.

Para esta temporada se esperan muchas cosas de los cinco grandes protagonistas usuales de la liga, luego de un mercado de fichajes bastante agitado; Chelsea, Manchester City y United, Arsenal y Liverpool son los llamados a sobresalir, pero esta liga es tan pareja y de tan alta calidad, que no podemos descartar cualquier tipo de sorpresa, ya que los equipos son verdaderamente competitivos. Importante resaltar también que para esta temporada los tres equipos recién ascendidos son el Watford, el Bournemouth y el Noewich City, mientras que Burnley, Queens Park Rangers y Hull City fueron los descendidos.

Sergio Agüero fue el máximo anotador de la temporada pasada con 26 anotaciones; Harry Kane del Tottenham fue segundo con 21, y Diego Costa del Chelsea, fue tercero con 20. Todos ellos siguen en sus respectivos equipos y esperan poder seguir brillando en esta nueva temporada.

Los primeros seis partidos de la temporada se jugarán este sábado, tres más se jugarán el domingo y el último el lunes. ¡Ingresa ya a tu cuenta de BetCRIS para que veas el horario y línea de cada uno de ellos, y recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba