Everton busca alargar su buena racha ahora de visita ante el Swansea

Sábado, Diciembre 21, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Premier League Inglesa, Swansea City vs Everton con Tim Howard

Solamente restan 3 partidos por jugarse para completar esta fecha número 17 de la Premier League en Inglaterra, y son 3 excelentes partidos verdaderamente; partidos en los que se juegan algunas cosas importantes en la zona más alta de la tabla de la liga.

Dos de esos partidos se jugarán este domingo, primero entre el Southampton y el Tottenham, en el The Friends Provident St Mary’s Stadium, a partir de las 8:30 am hora del este, el otro se jugará en el Liberty Stadium, en donde el Swansea City recibirá la visita del sorprendente Everton, a partir de las 11:00 am hora del este. Para cerrar la jornada, el lunes se jugará un último partido, uno de los mejores enfrentamientos que nos puede ofrecer la Premier League en este momento, y en donde estará en juego directamente la cima de la tabla, en el Emirates Stadium en Londres, entre el Arsenal y el Chelsea, a partir de las 3:00 pm hora del este, partido en el cual ambos equipos saben que el Liverpool, que ya ganó su partido de esta fecha, está en la cima con 36 puntos, y que ambos necesitan ganar para alcanzarlos o incluso superarlos, en el caso del Arsenal.

Volviendo a los partidos del domingo, el juego entre el Southampton y el Tottenham nos trae un gran enfrentamiento entre dos equipos que buscan retomar protagonismo en la liga; el Tottenham es siempre llamado a figurar y estar entre los primeros, pero esta definitivamente no ha sido su mejor temporada y el equipo atraviesa una pequeña crisis, ya ahora sin su entrenador, y apenas en el sétimo puesto de la tabla con 27 puntos. El Southampton por su parte, arrancó la temporada de una gran manera y siendo el equipo revelación de la liga, sin embargo ha perdido fuerza en las últimas jornadas y poco a poco se ha ido quedando atrás en la tabla, hasta llegar a la novena posición en la que se encuentra al día de hoy, con apenas 24 puntos.

En el caso del otro partido del día, nos encontramos con un Everton que ha estado inspirado en las últimas fechas, que llega invicto en sus últimos 5 partidos, con 3 victorias y 2 empates y enfrentando a algunos de los mejores equipos de la liga en esos 5 partidos; el equipo empató 3-3 ante el Liverpool y 1-1 ante el Arsenal, y luego venció 1-0 al Manchester United, además el equipo goleó 4-0 al Stoke City y 4-1 al Fulham. El Everton es quinto en la tabla en este momento con 31 puntos en su cuenta. Por el otro lado, el Swansea City suma 20 puntos apenas hasta ahora, y se ubica justo en la mitad de la tabla tras 16 fechas completas, en el décimo puesto.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos de este domingo y del lunes en la Premier League! ¡Recuerda que todos los mejores partidos podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba