Everton recibe al Newcastle para cerrar la fecha 6 de la Premier League

Lunes, Septiembre 30, 2013

Por Randall Aguilar
Everton vs Newcastle - Futbol Premier League

Hoy se jugará el último partido de la sexta fecha de la temporada de la Premier League, una jornada que nos ha deparado muchas sorpresas durante el fin de semana, y en donde es importante hacer un repaso general de la tabla, ya que están sucediendo algunas cosas inesperadas hasta ahora.

El líder general de la Premier League sigue siendo el Arsenal, que ha demostrado un muy buen engranaje en este inicio del campeonato; el equipo ha ganado 5 de sus 6 partidos jugados, y suma un total de 15 puntos, con 13 goles a favor y 7 en contra, para una diferencia de goles de +6. Los Gunners son el segundo equipo más goleador de la temporada hasta ahora, sólo un gol por debajo del Manchester City, que suma 14 goles a favor, pero que se encuentra muy abajo en la tabla por el momento.

El Liverpool y el Tottenham siguen con muy buen rendimiento también y se ubican de segundo y tercero hasta ahora, empatados con 13 puntos cada uno, y con una diferencia de goles de +4, pero con la diferencia de que el Liverpool suma 8 goles a favor, mientras que los Spurs solamente 6. En el cuarto lugar de la tabla encontramos al Chelsea de José Mourinho, con 11 puntos en su cuenta, y en el quinto lugar, con la misma cantidad de puntos, encontramos la primera sorpresa de la temporada, el Southampton. Sorprendentemente, los dos equipos de Manchester, dos de los grandes favoritos del fútbol inglés, están por ahora afuera de la zona europea, el Manchester City es sexto con 10 puntos y el Manchester United es apenas doceavo en la tabla, con 7 puntos solamente, habiendo perdido ya 3 de sus 6 partidos jugados.

El partido de hoy se jugará en Goodison Park, a partir de las 3:00 pm hora del este y será entre el Everton y el Newcastle United, dos equipos que llegan necesitados de puntos a este nuevo partido, y en donde el Everton, en casa, parte como favorito. Los de casa son octavos en la tabla general en este momento, con 9 puntos en 5 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +2; con una victoria llegarían hasta los 12 puntos y saltarían hasta el cuarto puesto, por encima incluso del Chelsea.

El Newcastle por su parte, suma 7 puntos en 5 partidos hasta ahora, y una diferencia de goles de -3, por lo que se ubica apenas en el puesto número 16 de la tabla. Si el equipo consiguiera ganar hoy, dependiendo de la cantidad de goles que anote, podría brincar hasta el sétimo lugar de la liga, y cambiar por completo el panorama del equipo en este inicio de temporada; de ahí la importancia de este partido de hoy.¡No te quedes sin jugar en este bonito partido de cierre de la sexta jornada de la Premier League! Visítanos en línea ahora mismo, en www.betcris.com, para que dejes listas tus jugadas, y también durante el partido para que lo juegues EN VIVO con BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba