Everton vs Arsenal y el rumor de que Zlatan Ibrahimovic llegue a la Premier League

Viernes, Marzo 18, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Premier League Everton vs Arsenal

La Premier League está muy competitiva, y la jornada para el sábado 19 de Marzo viene llena de grandes partidos; Everton vs Arsenal a las 8:45 am, Chelsea vs West Ham United a las 11:00 am, Crystal Palace vs Leicester City también a las 11:00 am, Watford vs Stoke City a la misma hora, West Bromwich Albion vs Norwich City a las 11:00 am también, y cerrando la jornada Swansea City vs Aston Villa a las 11:30 am, todos los encuentros en horario del Este.

La nueva noticia en esta Premier League y en específico para el equipo del Arsenal, es el rumor no confirmado oficialmente de que Alexis Sanchez, el niño maravilla, podría tener un nuevo compañero de lujo en la delantera de los Gunners, el sueco Zlatan Ibrahimovic. Su contrato vence con su actual equipo el PSG de Francia, por tanto todas estas cosas son especulaciones, pero en el mundo deportivo todo vale y juega a la hora de hacer nuevas contrataciones. El rumor coge fuerza dado que el técnico Arsène Wenger le habría solicitado a la directiva el fichaje de un delantero de área, donde el sueco calza perfecto. Sin embargo, Wenger, enfatizó que “por el momento” tiene otras preocupaciones antes de pensar en el fichaje del ariete sueco, quien también estaría en los planes del Manchester United y el Chelsea. El DT, expresó en rueda de prensa: “Tenemos otras preocupaciones por el momento. No estamos viendo lo de Zlatan, aunque a sus 34 años, ha tenido una gran temporada con el PSG”.

En la tabla de posiciones tenemos al Leicester City en el primer lugar con 63 puntos, Tottenham Hotspur con 58, Arsenal tiene 52 y en cuarto lugar está el Manchester City del Kun Agüero con 51 puntos; West Ham United 49 puntos, Manchester United le sigue de cerca con 47 unidades, Southampton tiene 44 puntos, y en octava posición Liverpool con 44 puntos obtenidos.

Hay una realidad en este torneo, y es que nada está definido y hay una batalla de líderes en cada equipo por ejemplo: El doblete de Harry Kane ante el Aston Villa el domingo no solo fue importante para las ambiciones del Tottenham Hotspur por conseguir el título, sino que también recordó a los entrenadores de la Fantasy Premier League la importancia de seleccionar al candidato óptimo para el puesto de capitán. Por el contrario, Jamie Vardy del Leicester City, otro contendiente popular para llevar el brazalete en la Premier League, ha anotado sólo una vez en las últimas seis jornadas. La temporada de Agüero se ha estancado por una lesión pero el “Kun” tiene un promedio de 5,59 puntos por partido y Kane 5,33. El delantero del Manchester City ha anotado o asistido en el 45% de sus jornadas.

Sobre el partido entre el Arsenal y el Everton este sábado en el Goodison Park, Roberto Martínez comento: "El Arsenal, con la experiencia que tienen, el know-how, la claridad y la forma en que juega al fútbol, no importa la presión que está sobre ellos siempre van a jugar con un cierto estilo muy difícil de vencer”.
El Everton encara una realidad, están buscando evitar tres derrotas sucesivas en su casa; perdieron previamente ante el West Brom y el West Ham y para jugar más en contra, en su reciente historia os “Toffees” sólo han ganado uno de sus últimos ocho partidos de la Premier League en casa.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos de la casa del apasionante mundo del fútbol, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba