Everton y Manchester United cierran la primera fecha de la Premier League en Inglaterra

Lunes, Agosto 20, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas Everton vs Manchester United - BetCRIS.com

Con un solo partido programado para jugarse esta tarde, se cerrará la actividad de la primera fecha de la temporada de la Premier League en Inglaterra, fecha que dio inicio desde el sábado y en donde ya vimos las primeras pinceladas de cada equipo en la liga, victorias del Newcastle, el Chelsea y el Manchester City, empate del Arsenal y derrota del Liverpool, entre lo más importante, además de un buen par de goleadas, la de 5-0 del Fulham sobre el Norwich City y también la de 5-0 del Swansea City sobre el Queens Park Rangers, por lo cual habrá que poner también atención a estos equipos a ver qué nos pueden ofrecer para esta nueva temporada.

El partido de hoy se jugará en el Goodison Park, en donde el Everton recibirá nada más y nada menos que a uno de los equipos más grandes y poderosos del futbol inglés y del mundo en general, el Manchester United, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Recordando lo que estos dos equipos hicieron en la temporada pasada, el United se quedó a las puertas de revalidar su título, ya que igualó en la cima con el Manchester City, con 89 puntos cada uno, pero el City terminó con una diferencia de goles de +64, mientras que el United cerró con un +56. De sus 38 partidos de la temporada, los de Manchester consiguieron ganar 28, empataron 5 y perdieron 5, marcando un gran total de 89 goles a favor y recibiendo solamente 33 en contra. El Everton por su parte, tuvo una temporada bastante buena en realidad, logrando meterse entre las primeras 10 posiciones de la tabla general. El equipo terminó la temporada ubicado en el sétimo puesto, justo en medio del Chelsea, que terminó de sexto y del Liverpool, que terminó de octavo, dos de los grandes de la liga, con un total de 56 puntos obtenidos, gracias a 15 partidos ganados, 11 empatados y 12 perdidos en la temporada y con un total de 50 goles a favor y 40 en contra, para un +10 en su diferencia de goles.

Claramente ambos equipos buscan iniciar su temporada con una victoria, el Man U tiene siempre la presión encima de ser uno de los protagonistas de la liga, desde el inicio, mientras que el Everton busca una victoria en casa para darle ánimo y motivación a sus jugadores y su afición, para tratar de mejorar incluso lo que se hizo en la temporada pasada. Una victoria puede ser suficiente para cualquiera de los dos para llegar a la cima después de solamente una fecha, pero sabemos que con las goleadas del Fulham y del Swansea durante el fin de semana, alguno de estos equipos tendría que ganar por diferencia de 6 goles para ubicarse de primeros. Lo importante ahora pareciera ser entonces sumar los 3 puntos, para meterse en ese primer bloque de equipos que ya sumaron su primera victoria.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue el 22 de abril de este año, y ese día el partido terminó en un vertiginoso resultado de 4-4, en un partido intenso y emocionante que recordamos con claridad. ¿Qué pasará esta vez? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba