Everton y Tottenham buscan escalar posiciones en la Premier League

Sábado, Noviembre 2, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la Premier League Everton vs Tottenham

Se juegan los últimos 2 partidos de la jornada de la Premier League de este fin de semana, después de una extensa jornada de sábado, en donde hay que destacar sobre todo la sorpresiva derrota del Chelsea en casa del Newcastle, lo cual pone las cosas más interesantes en la tabla y para los partidos que restan por jugarse, en específico el que se jugará en el Goodison Park.

Recordemos que al iniciar esta jornada de la Premier League, el Arsenal lideraba con 22 puntos, seguidos por el Chelsea y el Liverpool, con 20 puntos cada uno, y luego el Tottenham, de cuarto con 19 puntos. El Tottenham es precisamente el equipo que jugará este domingo en el Goodison Park, de visita ante el Everton, y puede ser el gran beneficiado de la jornada, gracias a los resultados que se dieron ya en los primeros partidos.

El Everton no se queda atrás, y este partido será de igual importancia para ellos, que suman apenas un punto menos que el Tottenham, un total de 18, ubicándose en el sexto puesto de la tabla general. Con un buen resultado en este partido, el Everton podría llegar a meterse en el podio de la tabla también, y superar tanto al Tottenham como al Chelsea, un paso gigantesco sin duda para el equipo, aunque sabemos que no es para nada definitivo, ya que falta muchísimo camino por recorrer en la temporada.

El partido entre ambos comenzará temprano este domingo, a partir de las 8:30 am hora del este, en casa del Everton. Los de casa han perdido solamente un partido en lo que va de la temporada, y se mantienen invictos en casa; de los otros 8 partidos han ganado 5 y empatado 3, con un total de 14 goles a favor y 10 en contra, para una diferencia de goles de +4. El Tottenham por su parte, ha ganado 6 de sus 9 partidos disputados, empató 1 y perdió los otros 2; el equipo ha anotado 9 goles a favor y ha recibido 5 en contra, para una diferencia de goles de +4 también, y como visitantes han ganado 3 partidos y perdido uno.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue el 7 de abril de este año, en White Hart Lane, y ese día el partido terminó con un empate a 2 goles. Anteriormente el Everton había ganado 2 partidos de manera consecutiva, ambos en el escenario en donde se enfrentarán en esta oportunidad.

El otro partido del domingo se jugará a partir de las 11:00 am hora del este, entre el Cardiff City y el Swansea City, en el Cardiff City Stadium. Dos equipos de media tabla por ahora, aunque los de casa se han quedado un poco más atrás, en el puesto número 16, con apenas 9 puntos en 9 partidos, mientras que el Swansea City es décimo, pero con apenas 2 puntos más, un total de 11. ¡No te quedes sin jugar en estos dos buenos partidos de la Premier League! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y búscalos para jugar EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba