Fecha 13 temporada de la Premier League - Manchester herido recibe al colero de la tabla

Sábado, Noviembre 24, 2012

Por Randall Aguilar
Queens Park Rangers vs Manchester United

Llegamos a una nueva jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra, se juega ya la fecha número 13 del campeonato y con movimientos muy interesantes en la tabla general de la liga después de los últimos partidos, el fin de semana pasado.

Primero que todo hay que mencionar al nuevo líder de la liga y también actual campeón defensor del título, el Manchester City, que después de su goleada de 5-0 el fin de semana pasado sobre el Aston Villa, alcanzó un total de 28 puntos y una diferencia de goles de +15, sobrepasando entonces al Manchester United, que se quedó con 27 puntos luego de su sorpresiva derrota frente al Norwich City. Otro equipo que dejó escapar puntos en la jornada pasada fue el Chelsea, que perdió como visitante frente al West Bromwich, el equipo se quedó con 24 puntos en su cuenta, pero esto no afectó en su posición en la tabla, se quedó quieto en el tercer puesto. Precisamente el West Bromwich fue el que sí sacó mucho provecho en esta jornada, además de vencer al Chelsea, uno de los grandes de la liga, el equipo logró subirse al cuarto puesto de la tabla, llegando a 23 puntos. El último en posiciones europeas, en el quinto puesto, es el Everton, con 20 puntos, dejando por fuera de esta zona alta de la tabla, a grandes equipos como el Arsenal, que es sexto, el Tottenham, en el octavo puesto y el Liverpool, que se ubica apenas de onceavo en este momento.

Hoy el Manchester United tendrá la oportunidad de reivindicarse y de luchar de nuevo por la cima, después de haber perdido también a media semana en Champions League, eso sí, con un equipo alternativo, al estar ya clasificados de primeros en su grupo. Ahora el United deberá de recibir en su estadio al Queens Park Rangers, a partir de las 10:00 am hora del este. Los visitantes se ubican de últimos en la tabla en este momento, con apenas 4 puntos obtenidos en 12 partidos y con una diferencia de goles de -14, con lo que pintan como presa fácil para un equipo poderoso y necesitado como el United en este momento.

Otro bonito partido será el último del día, entre el Aston Villa y el Arsenal, en el Villa Park, a partir de las 12:30 pm hora del este. Los Gunners vienen de sacar una importante victoria en Champions a media semana y motivados para sacar otro triunfo y tratar de meterse entre los cinco mejores de la liga. El equipo suma 19 puntos en este momento, es sexto en la tabla y cuenta con un +10 en su diferencia de goles hasta ahora. El Aston Villa por su parte se ubica apenas en el puesto número 18 de la tabla, con 9 puntos y un -12 en su diferencia de goles y hoy tendrá un reto muy difícil por delante, pero necesita ganar, para tratar de alejarse de los puestos de descenso.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de hoy en la Premier League, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas con tiempo para hoy y mañana, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba