fecha número 31 de la temporada regular de la Premier League en Inglaterra

Lunes, Abril 2, 2012

Por Randall Aguilar
Premier league

El escenario será el Ewood Park, en donde el Blackburn Rovers recibirá la visita del líder absoluto de la liga, el Manchester United, a partir de las 3:00 pm hora del este. En los partidos que se realizaron ayer domingo, a primera hora el Newcastle logró vencer de muy buena manera al Liverpool, con marcador de 2-0, agravando la crisis de los reds, que se alejan nuevamente de la zona europea, y poniéndose el equipo muy cerca de la misma, empatado en puntos con el Chelsea, que es el que ocupa la última posición europea, pero con una diferencia de goles más baja. En el partido de la tarde, el Tottenham logró vencer al Swansea City con marcador de 3-1, con lo que se mantiene en la cuarta posición de la tabla, pero empatado ahora en 58 puntos con el Arsenal, que es tercero, y solamente un gol por detrás en la diferencia goleadora.

Para el partido de hoy, nos encontramos prácticamente con dos extremos opuestos de la tabla, el Manchester United lucha por mantenerse en la cima de la tabla, y en este caso en específico, trata de extender su ventaja en la cima hasta 5 puntos, si consigue la victoria, con lo que sería más líder que nunca en lo que va de la temporada. Recordemos que el Manchester City empató su partido en casa frente al Sunderland el sábado, con lo que sumó solamente un punto, y llegó a 71, el Man U cuenta en este momento con 73 puntos, y con la victoria llegaría hasta 76. La diferencia de goles del equipo es de +47, solamente 3 por debajo del Man City también, y hoy es una buena oportunidad para tratar de reducir esa diferencia, para tener algo más de tranquilidad en este cierre de temporada. El Man U ha ganado 23 de sus 30 partidos hasta ahora, ha empatado 4 y perdido solamente en 3 ocasiones, y suma un gran total de 74 goles a favor. De sus últimos 5 partidos el equipo ha perdido 2, los dos contra el Athletic de Bilbao en Europa League, con lo que fueron eliminados de la competencia, pero en la liga las cosas han sido diferentes, y los 3 últimos partidos han sido victorias.

El Blackburn por el otro lado, llega a este partido ubicándose apenas en el puesto número 17 de la tabla, fuera de la zona de descenso solamente porque ha conseguido más goles a favor que el Queens Park Rangers, ya que están empatados en 28 puntos cada uno, al igual que el Wigan, pero este último sí cuenta con una diferencia de goles mucho más baja. El equipo ha ganado apenas 7 de sus 30 partidos en esta temporada, pero una de esas victorias fue precisamente contra el Man U en la primera vuelta del campeonato, con marcador de 3-2 en Old Trafford.

¿Podrá repetir la sorpresa el equipo de casa en esta ocasión? ¡No te quedes sin apostar en este buen partido, visita www.betcris.com ahora mismo para que escojas a tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba