Fin de semana de cierre del 2013 en la Premier League

Viernes, Diciembre 27, 2013

Por Randall Aguilar
Premier League de Inglaterra Norwich City vs Manchester United con Wayne Rooney

Este fin de semana se jugará la jornada número 19 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, la última de este año 2013 y en una liga que no ha decepcionado definitivamente. Muchos de hecho consideran la liga inglesa como la mejor del mundo, y lo cierto es, que según los números hasta ahora, definitivamente es, al menos, una de las más emocionantes, y en donde las cosas están más disputadas en cada jornada.

De hecho, para la jornada pasada, la del famoso “Boxing Day” en la Premier League, las cosas estaban sumamente ajustadas, con una diferencia de solamente 2 puntos entre el líder de la tabla, que en ese momento era el Liverpool, y el quinto lugar de la tabla, el Everton. Después de jugada esa jornada las cosas cambiaron un poco, pero aun así se mantiene en un gran nivel de tensión y emoción, que cada equipo y cada estadio trasmiten en cada partido disputado.

En este momento, tras 18 fechas completas en la liga, el Arsenal retomó nuevamente el liderato de la tabla general, con un total de 39 puntos y una diferencia de goles de +18, el Manchester City se ubica de segundo, con 38 puntos y la que es por mucho la mejor diferencia goleadora de la liga, de +32, el Chelsea se quedó con el tercer puesto, con 37 puntos, el Liverpool cayó hasta el cuarto puesto, quedándose en 36 puntos tras su derrota ante los “citizens”, y el Everton, que también perdió, se quedó con 34 puntos en el quinto lugar de la tabla. Aun así, podemos ver que la diferencia es mínima al menos entre los primeros 3 puestos de la tabla, y sigue siendo poca con respecto a los otros 2 puestos que siguen. Además, ya un poco más cerca que antes, vienen el Newcastle United en el sexto puesto con 33 puntos, yl el Tottenham y el Manchester United con 31 cada uno, en ese orden.

También, cabe resaltar que los 3 equipos que llegan a esta última jornada del año en la zona de descenso, son el Fulham, con 16 puntos, el West Ham United con 14, y el Sunderland con solamente 13 puntos obtenidos hasta ahora; habrá que ver que pasa durante este fin de semana, y si alguno de ellos, o todos, logran salir de esa zona de descenso para iniciar el 2014 con el pie derecho.

La jornada del fin de semana arrancará este sábado y lo hará en Upton Park a partir de las 7:45 am hora del este. Entre lo mejor del día están los partidos que jugarán los equipos de Manchester, el City en casa, en el Etihad Stadium ante el Crystal Palace, y el United en su visita al Norwich City, en Carrow Road, ambos a partir de las 10:00 am hora del este. El domingo jugarán todos los demás grandes favoritos de esta temporada, el Everton, el Arsenal, el Chelsea y el Liverpool; estos últimos 2 entre sí, en Stamford Bridge, en el partido de la jornada.

¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba